×

Detienen a un menor que pateó a dos mujeres para que cayeran de su moto

Tiene 17 años y tras el ataque se dio a la fuga. Una de las motociclistas resultó con heridas y tuvo que ser internada en el Regional.

- 09:09 Policiales

Una joven de 18 años sufrió heridas de consideración y tuvo que ser trasladada al hospital Regional, luego de haber caído de la moto en la que circulaba como acompañante, tras el ataque de dos jóvenes en moto, quienes las patearon para que cayeran.

De acuerdo a la información ofrecida por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en inmediaciones de Aguirre Vieja y Patrocinio Díaz, del barrio Mariano Moreno.

Rita González se encontraba tendida en el suelo y fue auxiliada por dos jóvenes de la zona que contaron a la policía que la mujer circulaba en moto como acompañante y que desde otra moto, dos menores de edad de la zona, le arrojaron patadas hasta hacerlas perder el equilibrio y caer. Sorprendentemente, la conductora de la moto se levantó y escapó, dejando a su amiga en el suelo.

Con los datos aportados por los testigos, la policía logró ubicar a los atacantes, de 17 y 15 años, quienes fueron trasladados a la Comisaría 45º. Por orden del fiscal, el mayor de ellos quedó aprehendido y el menor fue entregado a sus padres.

Por su parte, González fue trasladada al Regional, en donde quedó internada en observación.


Más noticias de hoy