Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 25 de abril de 2019

25/04/2019 03:30 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 25 de abril de 2019 FÚNEBRES | 25 de abril de 2019

FALLECIMIENTOS

Alba del Carmen Salvatierra de Budán

Miguel ángel Coronel

Héctor Omar Navarrete

Juan Evaristo Trejo (La Banda)

María Leoncia Rodríguez (Dpto. Alberdi)

Juana Asunción del Carmen Eljall

Reyna Victoria Catán

Ingracio Gerez

Juan Evaristo Trejo

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BáEZ, YLDA AMéRICA  (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. El Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la seÑora madre de la Licenciada María Hilda Di Pietro y  hace extensivas las condolencias a toda su  familia.

CASADEI, BERTO (q.e.p.) Falleció el 21/4/19|. Ernesto A. J. Vital participa con profunda tristeza y pesar el fallecimiento de su amigo Berto. Ruega por su eterno descanso en paz.

CATáN, REYNA VICTORIA  (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Su esposo, hijos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados en el cementerio Parque de la Paz a las 11.30 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizados por nueva EMPRESA GOROSTIZA.

CATáN, REYNA VICTORIA  (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Miembros dela comisión directiva del colegio de profesionales de Enfermería de Santiago del Estero acompaÑan en el dolor a su nieta Soledad González, secretaria de la institución. Rogamos oraciones en su memoria.  

CATáN, REYNA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|.  El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de Dante Luna, de la Escuela de Ganadería y Granja, de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Casa de Altos Estudios arriba mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CATáN, REYNA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|.  La Decana de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, Dra Myriam Villareal, la  Vicedecana Dra. Judith Ochoa, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la madre de Dante Luna de la Escuela de Ganadería y Granja, de la Facultad arriba mencionada. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CATáN, REYNA VICTORIA  (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Mauro YbaÑez, Ercilia Ovejero participan con profundo dolor el fallecimiento de la abuela de Betty, Estela, acompaÑándolas en este momento de tristeza. Elevan oraciones en su memioria.

CATáN, REYNA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. La comision directiva de ADUNSE (Asociacion  de Docentes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero) participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de nuestro colega y afiliado Dante R. Luna. Ruegan oraciones en su memoria.

CORONEL, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Su esposa Graciela Ruiz su hijo Agustin Coronel su  papá José Coronel, sus hermanos Mirta, Irma, Leonor, Roxana, Armando, Juan, Marisa, hnos. politicos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas en el cementerio El Descanso. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

ELJALL, JUANA ASUNCIóN DEL  CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Caminante no hagas ruido que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor". Su hija Carolina del Carmen Bravo, nietos José, Marcelo y Eugenia, Mariano, Cecilia y bisnietas Agustina y Alfonsina Guzman, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos seran sepultados hoy  en el cementerio de Villa La Puinta.

ELJALL, JUANA ASUNCIóN DEL  CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Familia Sosa, participan con dolor el fallecimiento de la Abuelita de Paula y Ana Guzman. Ruegan oraciones en su memoria.

ELJALL, JUANA ASUNCIóN DEL  CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Los compaÑeros de trabajo de Paula Guzman; Claudia, Valeria, Belen, Renato y Techy, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ELJALL, JUANA ASUNCIóN DEL  CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". Gerogina Sosa, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Abuelita de sus amigas Paula, Ana Guzman y flia. y las acompaÑa en este dificil momento.

FRANCESCHI, ALBERTO ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. Su cuÑada Norma Yolanda Salazar de Fiad e hijos Adriana Fiad de Praturlon, José Ricardo, Luis  Eduardo, Claudia Inés Fiad y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑamos en esta angustiosa perdida a su amada esposa, nuestra muy querida Gloria Salazar, a sus hijos Gloria, Pablo, Fabián y Leonor Franceschi Salazar, nietos y bisnietos. Elevamos oraciones al SeÑor por amor, paz y esperanza en el reencuentro celestial cristiano. Nuestro muy querido, noble e inolvidable " Ruso Franceschi" ya descansas en paz. Por siempre extraÑaremos y recodaremos tus risas, ocurrencias, aventuras de dulce y amoroso esposo, tío, padrino, padre y muy amado abuelo. Recibe y disfruta el amor de Dios.

GEREZ, INGRACIO  (q.e.p.d.) FalleciÑo el 24/4/19|. Su hija Cristina, su yerno Miguel, sus nietos Julio, Sonia, bisnietos Agustina, Facundo, Rafael part. su fallec. y sus restos seran inhum. en el cement. La Piedad a las 11 hs casa de duelo s.v. P.L. Gallo 330 SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Ana María Castiglione participa su fallecimiento y acompaÑa con afecto al Dr. Francisco Viano y sus familiares.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Rafael Bonacina, Isabel Santillan Borges y flia, participan con tristeza su falelcimiento y acompaÑan a toda su familia en este momento de dolor, elevando oracion es en su memoria.

MONSERRAT, MáXIMO ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. SeÑor ya está ante tí, recíbelo en tu Reino.  El  I. E. San Jorge, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la preceptora Florencia Monserrat. Ruegan oraciones en su memoria.

MONSERRAT, MáXIMO ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. AcompaÑan en el profundo dolor de su hija Romina; sus ex compaÑeros de trabajo de Lo Bruno S. Lorena, Gladys, Adriana, Adrian, Thiama, lvina, Marcelo Gonzalez y Erica. Rogamos por el eterno descanso de su alma. Elevan oraciones en su memoria.

MONSERRAT, MáXIMO ALBERTO  (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. AcompaÑan en el profundo dolor su nuera Andrea Farias, sus compaÑeros de trabajo de Lo Bruno S. A. ; Lorena, Gladys, Adriana, Eduardo Orlando, Adrian, Juan, Gabriela, Thaima, Alvina, Elena, Marcelo Gonzalez y Erica, Emilia, Ezequiel,  Chicho, Hilda, Pablo, Luis IÑiguez, Ariel, Isac, Matias y Silvana. Ruegan  oraciones en su memoria.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR  (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Su esposa Julia, hijos Maxi, Fernando. h. pol. Ceci, Luciana, nietos, Leandro, Delfina, Julieta, padres María, Pancho, hnos. y demás famil. part. su fall. Sus restos serán inhum. en cem. la Piedad hs 9. Casa de duelo P.L. Gallo 330 s.v. Serv. Caruso Cía Argventina de Seguros. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Siempre en nuestros corazón recordandote con mucho cariÑo. Su hermana Celestina Navarrete y ahijada Bianca Navarrete., participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus tíos Ramona Navarrete y Yony, tus primos y primas politicas, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraaciones por la paz de su alma. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR  (q.e.p.d.) Falleció  el 24/4/19|. Sus tíos Feliz Navarrete, su esposa Ñata y su prima Mariana  participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Sus tíos Rubén Navarrete, su esposa María Mercedes Yocca, sus hijos Franco y flia; Fátima y flia; Héctor Rubén y flia, y María Mercedes participan con profundo dolor su fallecimiento. 

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Sus primos hermanos Franco Luciano, Fátima Leonor, Héctor Rubén (h) y María Mercedes Navarrete acompaÑan a sus tíos, primos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Directivos de la Empresa Del Tejar S.A., José Luis Jensen y María Angélica UrueÑa Zain; Personal  Administrativo,Técnico y de Obra; participan su fallecimiento y acompaÑan a su Familia en tan triste momento.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Margarita Zain Fernández de UrueÑa junto a sus hijas María Pía y María Angelica, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Familias Moyano- Bunge, participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Julita, sus hijos y demas familiares en este momento de dolor. Elevan oraciones por su feliz resurrección.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Hermano me dejaste un gran dolor en mi corazón, pero se que dejaste de sufrir. Hasta pronto Hermano !!!. Daniel Navarrete, su esposa Patricia y sobrinos Alvaro, Gaston, Luz y Marita. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso. Sus restos seran sepultados  hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Mabel y Walter amigos de la familia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

NAVARRETE, HéCTOR OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Rafael Antonio Canllo, parrticipa con mucho pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Sus hijas Sílvia y Monica Budan, su hijo pol. Alberto Rufo, sus nietos y bisnieta participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 8:30 en el cementerio Parque de La Paz. C de duelo P L Gallo 340 (SV) CARUSO CíA DE SEG SA EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Querido Héctor dejaste un gran dolor en nuestros corazones. Que brille para vos la luz que no tiene fin. Sus padres Pancho y Maria, hermanos Walter, Ale, Daniel Celestina, Omar, sobrinos y sobrinos nietos que siempre te recordan. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad. ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. "Que brille para vos la luz que no tiene fin". Su hermano Alejandro Navarrete, su esposa Gabriela y tus sobrinos Ivan, Carolina y Valentina. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos seran sepultados hoy a las 9 en el cementerio La Piedad.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Las amigas de su  hija Silvia: Estela, Eva, Zuly, Susy, Tere, Vivi, Chiqui y Piqui participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. 

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. AcompaÑan a su hija Silvia en este doloroso y triste momento. Tus Amigos y compaÑeros de 5tª. 2dª de la Secundaria. Elevan oraciones en su memoria .

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. La Promoción 1975 de la Escuela Normal M. Belgrano, lamentan su fallecimiento y acompaÑan con afecto a su ex compaÑera y amiga Silvia Budan, Rogamos oraciones en su memoria.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Las amigas de su hija Silvia; Rosy Orieta, Gladys Ruiz y Gladys Turk, participan con profundo dolor el fallecimiento de su Madre y acompaÑan a su flia. ante tan irreprable perdida. Elevan oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Amigas de su hija Silvia;  Monica P., Monica B., Silvia F., Maria Lilia G., Adriana L., Elina V., y Nené S., participan su fallecimiento con dolor y ruegan oraciones en su querida memoria.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Luisa Astun de MaraÑon, Rosa Orieta de Leiva y Olga Chemes de LLinas, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijas Silvia y Mariana y familiares. Elevan oraciones por la paz de su alma y resignación a sus seres queridos.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor, porque  Dios  abrirá  las puertas del cielo para ellos". Tati Budan y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tia. Ruegan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. "SeÑor ya esta ante ti recibela en tu Reino". Tus vecinas y Amigas Toty y Guegui, participan con dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus hijas y nietos en este dificil momento. Elevan oraciones en su querida memoria.

VILLAGRáN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. Sus vecinos del B° Sargento Cabral, flia. Ibarra, flia, Milky, flia. Peralta, Sanchez, Coronel, ArgaÑaraz, Borgia, Lescano, Moreno, Nazar, Grenóvelo, Rueda, Toloza, Garay, Gomez y Herrera. Ceci, fuiste una gran luchadora, un ejemplo de vida, una heroína, cuántos buenos calificativos. Descansa en paz junto a tu hermanito Josesito y tus abuelos que tanto te querían. Que el SeÑor Jesús les le a tus papis Yoly y Negro el consuelo y la paz.

VILLAGRáN, CECILIA LORENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/19|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno ". Marcela de Barchini, Gabriela Juárez de Sassano participan con inmenso dolor el fallecimiento de la hija de nuestra querida amiga Yoly. Elevan oraciones en su querida memoria

TREJO, JUAN EVARISTO  (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Su hermano Domingo Trejo y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Misericordia. Elevan oraciones en su memoria.

TREJO, JUAN EVARISTO  (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Sus hermanos Domingo, Tito, Cuto, hnos pol. Gringo, Hilario y Paola, sobrinos y demás famil. part. su falle. Sus restos fueron inhum. cementerio La Misericordia. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Su hija Negrita Ledesma, su nieta Cecilia Milagros Ferreyra y bisnietos Benjamin, Valentina e Isabella participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|.  Que brille para el la luz que no tiene fin". Su hermano Manuel Franklin y Lilia Carrizo, sus hijas Lili, y Marti junto a sus respectivas familias participan con profundo dolor  y acompaÑan a Negrita y Marcos en este difícil momento.

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|.      Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus hermanos Manuel Franklin, Olga Nelly, Ing. Rodolfo Ledesma participan con profundo dolor y acompaÑan a Negrita y Marcos y sus respectivas familias. 

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Que brille para el la luz que no tiene fin. Su hermano Popo Ledesma, su esposa Angélica, sus hijos Claudia, Martin, Fabián, Mariela, Marcos y María y sus nietos Gastón, Joaquín, Lucio, Tiziano y Jazmín participan con profundo dolor y resignacion su fallecimiento.

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|.  Que brille para el la luz que no tiene fin". Sus sobrinos Marta y Carlitos, sus hijas María Lilia y María Luz Palacios participan con dolor el fallecimiento y acompaÑan a Negrita y Marcos y respectivas familias en este difícil momento.

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|.  SeÑor recíbelo en tus brazos. Sus sobrinos Lili y Franklin, hijos Luján, María de los ángeles y Gabriel participan su fallecimiento y acompaÑan con tristeza  a Negrita y Marcos junto a sus respectivas familias.

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. |. "SeÑor ya está ante Ti, recíbelo en tu reino". Sus vecinos y amigos del Alte. Brown: Rosa de Maldonado y sus hijos, Carlos, Daniel y Rosi participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Cuni, Peri y Fernando Cáceres, Natalia y Lucía Cáceres y respectivas flias., Domingo Abdulajad, Fernando Juárez y fila., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. 

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Su hemano político Elio Soria y familia participan su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LEDESMA, RUBéN DALMACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|.  El  SeÑor es mi pastor nada me puede faltar". La comunidad educativa de la escuela N° 6 Padre Pajón de la Zarza"- Jardín de  infantes N° 203 Manuelita" de Villa Silipica Dpto. Silipica participan con profundo dolor el fallecimiento del tío de la Sra. directora Lic. Marta Graciela Ledesma de Palacios, rogando una oración a su memoria

RODRíGUEZ, MARíA LEONCIA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Sus hijos Juan, Uvaldo, Alvino, Fabiana, Alonso, h. políticos nietos bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 10 horas en el cementerio de el Hoyon dto Alberdi servicio realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162 Tel. 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ANELLI DE KOZLOWSKI, SARA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. "El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.". Su esposo , sus hijos, hijos politicos, sus nietos y su hermana al cumplirse los 9 días de su partida invitan a la misa que se hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco.

ANELLI DE KOZLOWSKI, SARA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Su nieto Mauri, su mamá Janina, abuela Pcha, tíos y tías, primos invitan a la misa en la iglesia San Francisco al cumplir 9 días de su fallecimiento a 20 hs y ruegan una oración en su querida memoria.

ANELLI DE KOZLOWSKI, SARA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Sarita querida que el SeÑor te de el descanso eterno  y que brille la luz que no tiene fin. Te fuiste de este mundo dejando un profundo cariÑo asi te recordaremos. Pocha y toda su familia Juárez al cumplir 9 días de tu partida, invitamos a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco. Se ruega una oración en su memoria.

ANELLI DE KOZLOWSKI, SARA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Sarita hoy hace 9 dias que partiste junto a Dios, nosotras tus ex compaÑeras y amigas del ministerio de Economia sentimos un dolor muy grande por tu partida, siempre te llevaremos en nuestros corazones. Con tu sonrisa tan alegre y sincera que pasamos juntas, acompaÑaremos a tu familia en la misa en tu recuerdo hoy a las 20 en la Iglesia San Francisco. Chichi Correa, Marta, Nena, Maria Rosa, y Elena de Rodriguez  para rogar por el eterno descanso de su alma.

GUZMáN DE NASSIF, ALICIA ESTELA  (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/17|. Hoy a las 20 hs, al cumplirse dos aÑos de su fallecimiento en la iglesia La Merced, se oficiará una misa en su memoria. Invitan a rogar por el descanso de su alma. Su esposo Alfonso, sus hijos Yesmin, Alicia, Alfonso, Gustavo, Roxana y Santiago, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares.

LESCANO VDA. DE GAUNA, ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Dios de misericordia y amor, ponemos en tus manos amorosas a nuestra madre, recíbela ahora en el Paraíso en donde ya no habrá dolor, ni lagrimas ni penas, sino únicamente paz y alegría con Jesús tu Hijo y el Espíritu Santo. Amén. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se oficiará  hoy a las 20.30 hs en la parroquia Virgen del Valle, al cumplir 9 días de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

ANELLI DE KOZLOWSKI, SARA INéS (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Los familiares de Sara Anelli de Kozlowski agradecen a todas aquellas personas que nos acompaÑaron en este doloroso momento y que de una forma u otra nos hicieron llegar sus condolencias.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy