Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas: más de cien vehículos retenidos en controles viales

Las Termas- m�s de cien vehículos retenidos en controles viales

Las Termas: más de cien vehículos retenidos en controles viales

06/05/2019 17:17 Termas
Escuchar:

Las Termas: más de cien vehículos retenidos en controles viales Las Termas: más de cien vehículos retenidos en controles viales

La Policía realizó durante viernes, sábado y domingo controles en 12 puestos de prevención que arrojaron como saldo la retención de una gran cantidad de vehículos en infracción.

Durante los procedimientos detectaron conductores que incumplían las normas de tránsito y por tal motivo debieron retener 107 rodados, entre los que se cuentan 10 automóviles, 2 camionetas, 2 camiones, 2 colectivos, 1 máquina agrícola y 91 motocicletas.

Además, en uno de los controles, personal policial divisó a dos jóvenes que circulaban sin casco por una calle céntrica, procedieron a interceptarlos y cuando se les requirió la documentación personal y del rodado, se constató que la motocicleta en la que viajaban había sido denunciada como robada. El conductor afirmó haberla adquirido de buena fe por la suma de 12000 pesos.

El día sábado, 32 motociclistas circulaban en infracción a la Ley Nacional de Tránsito N°2449, por lo que el personal policial sacó de circulación a las mismas y procedió al secuestro preventivo.

Los automóviles presentaban anomalías en la documentación y los conductores no superaron la prueba del alcoholímetro en los controles realizados en esquinas y calles de sectores comerciales y residenciales de la ciudad Spa, por lo que tuvieron que regresar a sus hogares sin sus rodados.

Las faltas más reiteradas en las que los ocupantes de los rodados incurrían, fueron la falta de documentación y la carencia de implementos de seguridad, por ejemplo, los motociclistas no llevaban casco protector o el vehículo no contaba con luces ni espejos, elementos necesarios para circular habilitado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy