Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las Termas será sede del Congreso Regional de Odontología desde mañana

07/05/2019 23:53 Santiago
Escuchar:

Las Termas será sede del Congreso Regional de Odontología desde mañana Las Termas será sede del Congreso Regional de Odontología desde mañana

Nuestra provincia será sede, por primera vez, del Congreso Regional de Odontología que se realizará en Las Termas de Río Hondo entre mañana y el sábado.

El encuentro fue denominado regional porque fue coorganizado por todos los círculos odontológicos del NOA, pero el evento, contará con disertantes provinciales, nacionales e internacionales de reconocida trayectoria y jerarquía y tendrá trascendencia nacional, ya que cuenta con el auspicio y participación de las máximas instituciones que nuclean la odontología del país como son la Confederación Odontológica de la República Argentina (Cora) y la Asociación Odontológica Argentina (AOA). A ello se suman los auspicios académicos de prestigiosas casas de altos estudios, como las facultades de Odontología de las universidades nacionales de Córdoba y Tucumán.

En el marco del congreso están previstas importantes reuniones de las máximas autoridades y referentes odontológicos del país, que por primera vez se darán cita en nuestra provincia.

Durante estas jornadas realizará su reunión trimestral la comisión Confederal, donde se abordarán temas relacionados con las obras sociales, estructuras de costos y normas de trabajo, entre otros. En el Encuentro Nacional de Prevención se debatirán temas como diseño, implementación y evaluación de proyectos y programas para diferentes grupos comunitarios.

El Consejo Federal de AOA abordara temas con contenido científico, carreras universitarias de grado, posgrados, congresos, entre otras instancias de capacitación, y se realizará la Expo Comercial, considerada la más importante de la región, con la presencia de las empresas y marcas dentales más importantes de Latinoamérica.

Se realizará un concurso de posters, con la intención de propiciar un espacio de participación científica a profesionales y alumnos avanzados del país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy