Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Monte Quemado: encontró a su hijo muerto e investigan un posible homicidio

09/05/2019 11:32 Policiales
Escuchar:

Monte Quemado: encontró a su hijo muerto e investigan un posible homicidio Monte Quemado: encontró a su hijo muerto e investigan un posible homicidio

Personal policial se encuentra investigando el posible homicidio de un hombre de 40 años, que fue encontrado por su madre en la habitación de la casa que compartían en el B° San Martín de la ciudad de Monte Quemado.

Los fiscales Dr. Gabriel Gómez y Dr. Santiago Bridoux llegaron a los cinco minutos de informado el hecho por la policía y le dieron intervención a la brigada de Homicidio y Delitos Complejos.


Te recomendamos: Cae el ex concejal que lideró la banda narco desbaratada en Santiago


Hasta el momento la causa está caratulada como muerte dudosa ya que el cuerpo aparece recostado sobre la cama y sobre éste se encontró un arma de fuego de proporciones que resultan incompatibles con el caso de un suicidio. También llamó la atención que la nota hallada explicando las razones de su decisión de dar fin a su vida se encontraba manchada con sangre. Sin embargo, en la habitación no habría signos de disparos.


Te recomendamos: Un docente y sus cuatro aliados fueron apresados en redadas antidrogas


El Médico Forense constató que el deceso podría haber ocurrido cerca de la medianoche. Los fiscales siguen en el lugar del hecho investigando para corroborar si se trata de un homicidio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy