Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tarjeta Sol entregó los premios del sorteo mensual entre sus usuarios cumplidores

09/05/2019 22:42 Santiago
Escuchar:

Tarjeta Sol entregó los premios del sorteo mensual entre sus usuarios cumplidores Tarjeta Sol entregó los premios del sorteo mensual entre sus usuarios cumplidores

Tarjeta Sol hizo entrega ayer de los cinco premios en efectivo de $ 5.000 a los ganadores del sorteo mensual correspondiente a mayo, que realiza entre sus usuarios, bajo la consigna “Con las promos de Sol duplicá tu premio”.

Todos los beneficiarios duplicaron sus premios por haber solicitado préstamos del Banco Santiago del Estero.

El acto de entrega se realizó en su sede de Buenos Aires 270, ciudad capital, ante la presencia de escribanos. Los directivos de la empresa premiaron a los ganadores, quienes se mostraron satisfechos y, además, agradecieron a Tarjeta Sol por esta iniciativa y por estar siempre “acompañando a los usuarios” con todo tipo de beneficios.

Ganadores

En esta oportunidad resultaron ganadores del sorteo correspondiente a mayo: Antonio Francisco Pastor, jubilado que vive en San Miguel de Tucumán; Marcial Agustín Acuña, con domicilio en el B° Centro de Loreto y que tiene un contrato de locación de servicios; Vicente Gabriel Giménez, jubilado con domicilio en San Miguel de Tucumán; Marcia Mabel González, empleada de la administración pública provincial del B° Sarmiento (ciudad capital); y Elvira Magalí Acuña, jubilada que vive en El Zanjón, en el departamento Capital.

De esta manera, Tarjeta Sol insta a sus clientes a mantenerse al día para poder participar de los sorteos mensuales y hacerse acreedores de un importante premio en efectivo, y con la posibilidad de duplicar en caso de contar con un préstamo del Banco Santiago del Estero, tal como sucedió durante la entrega de premios del corriente mes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy