Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Funcionarios comunales practican el manejo de herramientas de gestión

09/05/2019 23:18 La Banda
Escuchar:

Funcionarios comunales practican el manejo de herramientas de gestión Funcionarios comunales practican el manejo de herramientas de gestión

Los funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal participaron de una capacitación sobre “Herramientas de gestión para municipios: Gestión por resultados” que fue dictada por la Red de Innovación Local (RIL).

El taller tuvo lugar en las instalaciones de la Casa del Bicentenario donde se hicieron presentes secretarios; subsecretarios; directores y coordinadores de diferentes áreas de la comuna bandeña.

En la oportunidad, la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, señaló: “Esta es una herramienta más que vamos a tener para trabajar con la gente con el objetivo de perfeccionar todo lo que tiene que ver con la gestión del intendente Pablo Mirolo”.

La disertación estuvo a cargo de un representante de RIL, Joaquín Aguirregabiría, quien manifestó: “Desde la RIL trabajamos con alrededor de 200 municipios en todo el país dándoles herramientas para mejorar la gestión de gobierno, el municipio de La Banda es el primero en recibir esta capacitación en esta provincia”.

Agregó: “Las herramientas tienen que ver con planificación y la realización de diagnósticos para contribuir a la profesionalización del sector público a través de la conformación de una red de ciudades que comparten la vocación de mejora continua, y la confianza en el aprendizaje entre pares”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy