Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Avisale que cuando vuelva lo voy a c.... matando a él, a su madre y a su padre"

10/05/2019 11:55 Policiales
Escuchar:

"Avisale que cuando vuelva lo voy a c.... matando a él, a su madre y a su padre" "Avisale que cuando vuelva lo voy a c.... matando a él, a su madre y a su padre"

Personal policial se encuentra investigando la dura amenaza que recibió una familia del barrio Ejército Argentino y una balacera que tuvo lugar esta madrugada, a modo de "advertencia" en la que por fortuna, no hubo heridos.


Te recomendamos: Robo hormiga: empleada le sacó a su jefe más de 650.000 pesos


De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar minutos alrededor de las 3. Diego Serrano (30) relató que escuchó fuertes estampidos en la vereda de su domicilio y que al salir no encontró a nadie. Cuando la policía recorrió el lugar, encontró varias vainas servidas calibre 22 en la vereda del domicilio, ubicado en intersección de calles 4 y 55.


Te recomendamos: Las Termas: detienen a un abogado por violencia de género


Serrano dijo que en horas de la mañana había sido interceptado por un joven apodado "Flaco Tito” quien le preguntó por su primo "Angueto" y quien le dijo: "Avisale que cuando vuelva lo voy a cagar matando a él, al padre y a la madre", para luego retirarse del lugar, por lo que sospecha que pudo ser el autor de los disparos.


Te recomendamos: Un joven muerto, una carta con sangre y dudas de un suicidio


El hecho es investigado por personal policial, bajo las órdenes de la fiscal de turno, Dra. Cecilia Larred.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy