Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Médicos aprobaron la especialidad en Psiquiatría

11/05/2019 00:18 Santiago
Escuchar:

Médicos aprobaron la especialidad en Psiquiatría Médicos aprobaron la especialidad en Psiquiatría

En la sede del Consejo Médico de Santiago del Estero se realizó ayer por la mañana el examen de evaluación a los aspirantes para la especialidad en Psiquiatría, conformándose el tribunal correspondiente con representantes del Consejo, la Sociedad de Psiquiatría y el Ministerio de Salud de Santiago del Estero.

De este examen de competencia para especialista, surgió como resultado que los doctores Silvina B. Luna Sauad, Carlos A. Coronel y Dante G. Guzmán, son los nuevos especialistas en Psiquiatría.

Dicho examen para especialista estuvo organizado por el Consejo Médico.

En esta ocasión el tribunal examinador estuvo conformado por los doctores Carlos Iriarte Bosco y Gastón Noriega en representación del Consejo Médico de Santiago del Estero, María Janet Jorda de Petros por la Sociedad de Psiquiatría de Santiago del Estero y Daniel Mamaní por el Ministerio de Salud de la provincia.

“Este recurso humano especializado apoya fehacientemente al sistema sanitario provincial. Este hecho nos gratifica enormemente como institución siempre preocupada en la capacitación de sus matriculados y por el cumplimiento del deber impuesto en la Ley 5205”, destacaron desde el Consejo Médico.

Al mismo tiempo, destacaron “las cualidades personales y profesionales de los integrantes del tribunal y de los colegas participantes”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy