Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Durante un ritual, bailaban con un ataúd y terminó de la peor forma

12/05/2019 12:59 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Durante un ritual, bailaban con un ataúd y terminó de la peor forma VIDEO | Durante un ritual, bailaban con un ataúd y terminó de la peor forma

Diversos países de áfrica Occidental, entre ellos Ghana, adoptaron una nueva tendencia que es la de contratar bailarines para rendir homenaje a los fallecidos durante los funerales, ritual al que todos quieren acceder. Sin embargo, no siempre sale bien.

Hace un par de días, el video de uno de estos cortejos se volvió viral en las redes sociales y muestra a un grupo de baile cargando el ataúd en medio de un funeral, mientras bailan la canción “áfrican Borborbo” de DSP Kofi Sarpong.

Sin embargo, en esta ocasión, todo lo que podía salir mal, salió mal. Ni bien comenzó la alegre danza, los bailarines perdieron el equilibrio al tratar de dar vueltas mientras sostenían el féretro con sus hombros. Producto de este traspié, el ataúd cayó y los restos de la persona fallecida quedaron sobre el pasto mientras los familiares miraban con horror el incidente.

Los hombres no supieron qué hacer y se alejaron un poco de la escena mientras se escucha a una mujer lamentándose aunque nadie intentó levantarlo hasta pasados unos minutos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy