Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

VIDEO | CFK participó de la cumbre del Partido Justicialista

El vicegobernador de Santiago Emilio Neder estuvo presente como líder del PJ santiagueño

El vicegobernador de Santiago, Emilio Neder, estuvo presente como líder del PJ santiagueño.

14/05/2019 15:00 Política
Escuchar:

VIDEO | CFK participó de la cumbre del Partido Justicialista VIDEO | CFK participó de la cumbre del Partido Justicialista

En horas de la siesta de este martes, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, participó en la cumbre del Partido Justicialista que se desarrolla en la sede nacional del mencionado partido.

Te recomendamos: "El kirchnerismo y Alternativa Federal pujan por Schiaretti"


En dicho encuentro, se congregó la Mesa del Consejo Nacional del PJ y la Comisión de Acción Política.

Cabe resaltar que este encuentro, fue convocado por el presidente del partido, José Luis Gioja, luego de las elecciones en Córdoba.

La visita de la actual senadora, es de suma importancia ya que hace más de diez años que no participaba de un encuentro en dicho partido.

El objetivo de la cumbre, es analizar los resultados de las 8 elecciones que se han llevado a cabo hasta el momento y en las que el peronismo logró la mayoría de triunfos. Con esta novedad, la intención es avanzar en la conformación de un frente electoral opositor.

José Emilio Neder y Estela Neder participaron de la reunión

Por otra parte, analizarán el decreto del gobierno nacional que prohibió el uso de las llamadas listas "colectoras" y las candidaturas múltiples en las elecciones presidenciales. La medida fue implementada por decreto y publicada este viernes en el Boletín Oficial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy