Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a actividades en el marco de la Semana de la Miel

14/05/2019 23:39 Santiago
Escuchar:

Invitan a actividades en el marco de la Semana de la Miel Invitan a actividades en el marco de la Semana de la Miel

Organizadas por la Dirección General de Agricultura y Ganadería, dependiente del Ministerio de Producción de Santiago del Estero, se desarrollan diferentes actividades en el marco de la Semana de la Miel, del 14 al 20 de mayo, por lo que invitan a la comunidad a tomar parte.

De acuerdo con la información proporcionada, ayer hubo una Jornada de Apicultura con charlas técnicas y feria de productos en el Nodo Tecnológico, ubicado en el Parque Industrial La Isla de La Banda.

Para hoy está prevista una charla sobre los productos de la colmena y manejo de cosecha de miel, con feria de productos, en el colegio Agrotécnico La Granja, en La Banda, de 14 a 16.

Mañana se realizará la promoción de la miel con feria de productos de la colmena, con la participación de productores de Cambio Rural, GAL, Inta, Dirección de Agricultura, Unse y otras instituciones, en la plaza Libertad de la ciudad capital, de 8,30 a 12.30.

Para el viernes está prevista la realización de una feria de productos de la colmena con la participación de productores GAL del departamento Río Hondo y Las Talitas, además de personal del Inta y de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, que se desarollará en la plaza Güemes de la ciudad de Las Termas, de 17.30 a 20.30.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy