Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 15 de mayo de 2019

15/05/2019 01:09 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 15 de mayo de 2019 FÚNEBRES | 15 de mayo de 2019

FALLECIMIENTOS

ángel Benjamín Barrionuevo (La Banda)

Cipriano Teodoro Sosa (La Banda)

José Hugo Tato Medina

Isabel NúÑez

Silvia Susana Guzmán

Manuel Roberto Campos

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CAMPOS, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. Su esposa Elena Campos, sus hijos Miguel, Marcelo, Federico y Patricia, Judith, hijos pol. nietos y demás familiares, part. su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio de Vuelta de La Barranca. Servicio Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CAMPOS, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. CompaÑeros de trabajo de su hija Marcela participan y acompaÑan a y flia. en este momento. Elevan oraciones en su memoria. 

CAMPOS, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|.  ...Y todo el que cree no morirá jamás. Roger, Delfa e Isabelina, participan y acompaÑan con profundo dolor a su esposa e hijos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMPOS, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|.  El personal directivo, docente y de maestranza de la escuela "Martín Uriondo" N° 398 participa y acompaÑa a la colega Patricia Campos y su familia por el fallecimiento de su papá. Rogamos oraciones en su memoria.

CAMPOS, MANUEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Ing. Victoria Buccci y flia. participan el fallecimiento del querido amigo Roberto y acompaÑan a Elena, hijos y nietos en este momento de dolor. Rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Dra. Rudy Amado, participa con dolor el fallecimiento del Sr. padre de su amigo Secretario General de la CGT Sr. Jose Gomez (h), abrazando a la familia ante tan irreparable pérdida. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Teresa Baumann y sus hijos Juan y Eduardo Bernasconi, participan del fallecimiento del gran amigo que nos acogió en su hogar en Sumampa, y acompaÑan en este difícil momento a su esposa Rita a sus hijos José Edgardo y Adriana y sus respectivas familias. Rogamos por el descanso eterno.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. José Daniel, Elías Guillermo y Jorge Marcelo Murad participan con profundo pesar su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GUZMáN, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. Su esposo Miguel Colovin sus hijos Morena, Carmela sus cuÑados Elisa, Karna, Hugo, Mercedes, Mirian, Ramona, Carla, Ariel sus sobrinos Belen, Exequiel, Vanesa, Veronica, Cintia, Carlos, Mayra, Anahi, Lorena, y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas cementerio Jardín del Sol. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

HERRERA, MARIA LUCíA (q.e.p.d.)  falleció el 11/5/19|. La Comisión Directiva de la Caja Forense de Santiago del Estero: Dr. Eduardo A. Garay, Dra. Julia E. Graziani, Dr. Agustin Scarano, Dr. Roberto Eberle,, Dra. Georgina Chaumon, Dr. José R. Sánchez Gerez, y su Asesora Legal Dra. Dora A. González, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre nuestra beneficiaria,  Dra. Gloria L.Villalaba, elevan oraciones en su memoria. 

MALDONADO, RUBéN ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleició el 14/5/19|. Querido hermano  Rubén ya descansas en los brazos de Jesús. Su hermana Mary, su cuÑado Raúl Tijera participan con dolor su fallecimiento. Casa de duelo sala velatoria comunitaria Espíritu Santo B° Ej. Argentino. Sus restos serán inhumados hoy 11 en el cementerio Parque de la Paz.

MEDINA, JOSé HUGO (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|.  La comisión directiva del club Atlético Unión Santiago, socios, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera ex director técnico y múltiple campeón de la institución y acompaÑan a su familia en este doloroso momento. 

MEDINA, JOSé HUGO (Tato) (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. Lelia de Bosque y Lelita Bosque y familia acompaÑan a su hermano Jose Tigre Medina en este doloroso momento.

NUÑEZ, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. Sus hijos Elisa, Mirta, Marta, Jose Luis, Ruben, Luis, Rosa, sus hijos politicos, nietos y bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 17 horas cementerio La Misericordia. Servicio Realizado por NORTE BENEFICIOS. La Plata 162. Tel. 4219787.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada. Sus sobrinos Gringa y Juan Carlos Hid participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Te recordaremos con cariÑo. Su sobrina Liliana Hid y sobrinos nietos Lucas, Gisela y Marianella Lezama Hid participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. SeÑor dale en el cielo todo lo que sembró en la tierra. Sus sobrinos Valentín Arroyo, su Sra. Ana María Chamut, sus hijos Paola y Vanina, nieta Guillermina participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Su prima Elsa Cáceres de Jiménez y flia., Eduardo Augusto y Judith Jiménez, Marcelo González Arias y Claudia Jiménez, Cristian Jiménez y Belén, Luis Gabriel Jiménez y Marcela, Francisco y Patricio Augusto, Camila y Joaquín González Arias, Juan Manuel y Valentín Jiménez participan su fallecimiento,  ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Luis, Cristina, Santina y Bautista Falcione participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Aldo, Martita, Hugo, Nony y sus respectivas familias ante la irreparable pérdida de su querida madre. Elevan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Los amigos de su hijo Aldo: Bichilo, Mario, Cacho, Mario Humberto, Daniel, Walter, Hugui, Oscar, Negro, Lalo y Víctor participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia en estos momentos de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Gringo Mansilla, Fabiana Mansilla, Carlos, Martina, Bautista y Tomas Nader participan el fallecimiento de su querida y apreciada tía Rosita y acompaÑamos en este momento de dolor a sus hijos Hugo y Aldo quienes tuvieron el feliz privilegio de gozar durante 80 aÑos de vida colmado de amor y felicidad. Descansa en paz tía Rosita junto a tio Poli. 

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. El Centro de Jubilados de U.T.E.D.Y.C. Secc. Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del Sec. Gral. de UTEDYC Hugo Hid, acompaÑa a su familia y elevan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. "SeÑor ya está ante ti, recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". El presidente del Centro de Jubilados de UTEDYC Luis A. Santillán y flia. participan con gran dolor el fallecimiento de la mamá de su gran amigo Hugo Hid y elevan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. María Ester Joaquin de Coronel y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento, rogando por su eterno descanso.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Germán Yunes y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Mario Roberto Jiménez y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. José Santiago Rodríguez y flia. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Su amiga Esther  Abdala, Magalí y Gustavo participan con  profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. José Freytes, Doly Gómez, sus hijos Miguel, Dr. José. Dr. Sebastián y Eugenia Freytes, bisnietas Martina y Victoria Hid Freytes participan su fallecimiento y piden oraciones para su alma, acompaÑan a Hugo y Aldo en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios. Sus cuÑados Carlos Pallazi y Perla Hid, sus hijos Pilin y Carolina Tejera, Daniel y Roxana Ayunta,  María José y Rubén Seiler y nietos, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por la resignación de su flia.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Daniel Fernández participa su fallecimiento.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Que el SeÑor te reciba en su Reino de Amor y Paz. Tu cuÑada Julia Hid, su sobrina Lina Pérez, sus sobrinos nietos Matías, Ailen, Leo, Romi y Gaby y su queridísimo Santino participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Directora de Administracion: CPN Fabiana UmaÑo y personal de la Secretaria Privada , DGA, Asesoria Legal, Despacho y Mesa de Entradas de Jefatura de Gabinete de Ministros participan el fallecimiento de la madre del Directora de Planificacion Arquitecto Aldo Hid.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Manuel Carabajal e hijos, Nancy, Patricia, Daniel y Carlos participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Dios te de el descanso eterno y consuelo a su hijo y familia. Sonia Coronel y flia. participa con dolor su partida y ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. CPN. Lucas Serafini y familia participan con profundo dolor de su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria. 

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. El seÑor Secretario Adjunto de U.T.E.D.Y.C. don José Santillán participa el fallecimiento de la mamá del Secretario General don Hugo W. Hid.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Sus amigo Kily, María y familia, lamentan profundamente su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Hugo y Noni en su dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Cesar Corbalan y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. El personal del Santiago Lawn Tennis Club participa el fallecimiento de la mamá del Sr. Hugo Hid.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Gustavo y Eduardo López y sus respectivas familias participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Hugo Hid. Elevan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. El Equipo de futbol de Utedyc seccional Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del secretario Gral.  De la seccional Hugo Hid. Ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. DoÑa Rosita, deja un vacío muy grande en los corazones de los que la conocimos, por su bondad y cariÑo. Manuel Manfredi y Norma Coronel, sus hijos Manuel, Hugo, Alicia, Daniel y su hija política Elsa, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Liliana, Yimy, sus hijos Fiorella, Noel, Santi, participan su fallecimiento.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. José Daniel, Elías Guillermo y Jorge Marcelo Murad participan con pesar el fallecimiento de la Sra. madre de sus amigos Hugo y Aldo Hid. Ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. "Al paraiso te llevaron los ángeles y el Cielo se hizo fiesta con tu llegada". José Gómez y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del Secretario General de UTEDYC Hugo Hid, acompaÑan a toda su familia en este dificil momento de pérdida irreparable. Ruegan una oración en su memoria.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|." No llores si me amas...si conocieras el don de Dios...enjuga tus lagrimas y no llores si me amas". Dora Roldán y sus hijos MuÑe, Rubén y Raúl Saavedra y sus respectivas familias participan con dolor el fallecimiento de la entraÑable tía Rosita; la despiden con pesar y valoran el aprecio sincero y reciproco que los unió. Elevan oraciones al Altísimo rogando por la paz de su alma. 

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|.       " Madre del corazón: quédate en mi memoria y en mi recuerdo...quédate allí donde cada vez que te busque pueda encontrarte...quédate en mi corazón porque la dulzura y humildad fueron el reflejo de la grandeza de tu alma y la riqueza de tu sentimiento. Tu hija en el afecto MuÑe; su esposo Gordy, sus hijos Carola e Ignacio Rivero abrazan con cariÑo a su familia ante irreparable perdida. Elevan oraciones al Altísimo pidiendo consuelo y pronta resignación.

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. La comisión directiva y empleados del sindicato de Maestros Especiales, docentes y empleados de educación de Sgo. del Estero participan con gran pesar el fallecimiento de la madre del secretario general de Utedyc, compaÑero Hugo Hid. Ruegan oraciones en su memoria. 

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Nora del C. Rodríguez, secretaria general de SIMESE participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del secretario  general de Utedyc Hugo Hid y ruega  para que la paz y consuelo de Dios acompaÑe y fortalezca a su seres queridos.   

PALLARES VDA. DE HID, ROSA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|.    Sara, Luciano y Leandro Gael Quadrelli participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para ella la luz que no tiene fin.

TOLOSA, ALDO HéCTOR DEL JESúS (q.e.p.d.)  Falleció el 9/5/19|. El personal directivo, docente, administrativo, alumnado, Asociacion Cooperadora, Servicios General del Colegio Secundario del Bicentenario de la Revolucion de Mayo, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de la Profesora Tolosa, Claudia y ruegan una oración en su memoria por el eterno descanso de su alma.

BARRIONUEVO, áNGEL BENJAMíN (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Sus hijos Hernán, Sebastián, María, Elio, Maura, Cristal y Anabel, nietos Celeste, Gael, Miguel, Isan, Martina, Pilar y Valen participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Misericordia. SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

CéLICO, JUAN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Concdele seÑor el descanso eterno y permitele contemplar la luz de tu rostro. Roger Omar Trejo, su esposa Mercedes Rodini, hijos Andrea, Natalia y Esteban; hijos politicos y nietos, participan con dolor su partida eterna  y acompaÑan a sus seres queridos en tan triste despedida. Rogamos oraciones en memoria.

CORIA, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19. Sus hijos: Paola, Vanesa, Franco, Matias y María, hijos pol. y nietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 9 en en cement. La Misericordia. C. de duelo: Irigoyen y Garay ( S.V.) Org. Amparo SRL-  EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SOSA, CIPRIANO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. Su esposa María Elena Sánchez, sus hijos Teodoro, y María José Sosa,  su hija política Karina Gerez, sus nietos Ana Lucia, Mauro, Renata y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio  jardín  del Sol . El cortejo partirá de Soler y San Carlos .SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162 TEL 4219787.

SOSA, CIPRIANO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. Su esposa Sánchez María Elena, sus hijos Sosa Teodoro y Sosa María José, su hija política Gerez Karina y sus nietos y demás participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cemet. Jardín del Sol. Casa de duelo Soler y San Carlos (s/v. La Banda). 

SOSA, CIPRIANO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. El Directorio y Personal Directivo de Hamburgo CompaÑia de Seguros, participan con profundo dolor el Fallecimiento del padre de su jefe de Ventas Teodoro Sosa. Ruegan oraciones en su memoria.

SOSA, CIPRIANO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. El personal de Hamburgo CompaÑia de seguros  acompaÑan en este dificil momento a su  compaÑero Teodoro Sosa, y  brille para el la luz que no tiene fin.

SOSA, CIPRIANO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|.  Pablo Degano, Adriana Ick y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

SOSA, CIPRIANO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. Iván Romano y familia participan con dolor del fallecimiento y acompaÑan a su compaÑera de trabajo y amiga María José y demás familiares en estos momentos de profundo dolor.

SOSA, CIPRIANO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. En este momento de dolor acompaÑamos a superar la irremediable pérdida a su esposa, hijos y nietos. Su recuerdo siempre estará vivo en cada uno de nuestros corazones, descansa en los brazos del SeÑor. Sus cuÑadas Norma, Betty y Silvia Sánchez, sobrinos y sobrinos nietos.

SOSA, CIPRIANO TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 14/5/19|. Olga Carabajal y Hebe C. de Infante del CastaÑo participan con dolor el fallecimiento de su prima Rosita y acompaÑan a sus hijos Hugo y Aldo con oraciones en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

SUáREZ, HéCTOR RENé (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Su hija Patricia, hijo pol. Santos, su nieto Cristian y demas familiares, participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SUáREZ, HéCTOR RENé (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Comunidad educativa del CENS N° 4 participa con dolor el fallecimiento del Sr. padre de la Prof. Patricia Suarez. Se ruega una oración en su memoria.

áVILA, CARLOS WALTER (Totó) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Luis Aldeco y flia participa con dolor su fallecimiento. Elevan plegarias por su descanso eterno. Choya.

GONZáLEZ, ELIZA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/19|. Victoria Spampinato; Héctor Felipe Azar y familia;   Eduardo Elean y flia, Daniel Ahuat y flia, Miguel  A. LLugdar  y flia,  Mirta Llugdar e hija, Olga Llugdar y flia y José  R. Llugdar y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

CORVALáN, ROXANA CELINA (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Hijita querida hoy hace un mes de tu inesperada partida al Reino Celestial. Hijita adorada te fuiste en silencio dejándome sumida en este profundo dolor, mi corazín no entiende razones, la vida me la arrancó de un solo golpe llevandote a ti que eras mi perla de gran valor. Hijita de mi corazón, mi Roxi, hoy quedé con las manos vacias y con este profundodolor. Tu desconsolada madre Totty, tu hermano Marcelo, cuÑada Betty, su esposo Lico y su hija Cami, invitan al rezo del Santo Rosario en el panteón familiar a las 16 hs. en el Parque de la Paz. Ruegan oraciones en su querida memoria.

DíAZ, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. "Tu ausencia se nos hace infinita pero nos reconforta saber que descansas en paz aunque ya no estas fisicamente, tu presencia sigue estando en cada uno de nuestros corazones". Su esposa Josefina,  sus hijos Analia, Jorgelina y Raúl, invitan a la misa que se realizará el dia 15/5/19 a las 20 hs. en la Iglesia San José de B° Belgrano con motivo de cumplise un mes de su fallecimiento.

GóMEZ DE CAMARDO, LIDIA ESTELA- CAMARDO CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Fallecieron el 1/5/19-6/5/19|.  Querida madre y hermano que difícil se nos hizo sus  partidas. Que difícil aceptar que ya no están aquí. Cada día los extraÑamos y los recordamos con mucho amor, a pesar de nuestras lágrimas y el inmenso dolor de nuestros corazones. Ya no están físicamente pero vivirán por siempre en cada uno de nosotros. Los amo. Tu hija y hermana Cristina e hija Rocio, tu hija política y esposa Josefina e hijos Mattia, Sofía, Lorenzo y Santino, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, al cumplirse 15 y 9 días respectivamente de sus fallecimientos. Descansen en paz. 

LOBOS DE PRESTI, BLANCA AZUCENA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el9/5/19|. Sus hijos ángel y Santos Presti, su nieta Libra Presti invitan al novenario de misas que se rezan diariamente en la Iglesia San Francisco a las 20.

PALACIO, MERCEDES ANSELMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|.  Sus sobrinos Fredy, Daniel, Diego y sus respectivas familias,  invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs  en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús al cumplirse 9 días de su fallecimiento. 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

DíAZ, HéCTOR RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/19|. Su esposa Josefina AvendaÑo, sus hijos Analia, Jorgelina y Raul, agradecen a todo el personal del Sanatorio 9 de Julio, especialmente a las Dras. Neme y Cabrera, Dr. Rojas y Dr. Araujo, al Servicio de Emergencia de Antonio, A Noni, Eduardo, Eli, Gringo Falcione y Carlos Lucio, a todos los vecinos y amigos, a la flia. Olmos que nos acompaÑeron en el duro momento que nos tocó vivir.

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

SALVATIERRA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/19|. "Que el SeÑor te tenga en su lado como nosotros en el corazón y haga brillar para ti la luz que no tiene fin". Su madre Silvia Gómez, sus hermanos Javier, Ariel, Candela, Daniel, César, Dalma, Milagros y ángela Gómez lo recuerdan con todo el amor y cariÑo de siempre al cumplirse quince días de su partida a la casa del padre. Elevan oraciones en su memoria.

áLVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. En este nuevo aniversario te recordamos con amor y nostalgias, sin poder evitar que las lágrimas inunden nuestros ojos. Estas en nuestras mentes y corazones y, el amor que sentimos llega hasta donde estas. Su hijo Gabriel Alvarez, su esposa Mirta Gerez, tus nietos Gabriel, Beba y (Anto desde el recuerdo), rezamos oraciones en su querida memoria.

áLVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Fuiste un padre extraordinario. Nos distes más de lo que merecíamos, te llevaremos siempre en lo más profundo de nuestros corazones. Sus hijos: Miguel, Gabriel, María, Julia, Fidel, Mercedes, Alfredo y Darío, hijos políticos, nietos y bisnietos lo recuerdan con inmenso amor y cariÑo. En este nuevo aniversario elevan plegarias por su descanso etetno.

áLVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Padre, abuelo, suegro hoy a 10 aÑo de tu partida al Reino de los Cielos te recordamos con profundo dolor. Su hijo Miguel, tu nuera Marta, tus nietos Teresita, Miguel,  Nancy,  Elisabeth y bisnietos ruegan oraciones en su querida  memoria y por su descanso eterno.

áLVAREZ, AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/09|. Querido papa hoy se cumplen 10 aÑos de tu partida al Reino Celestial. Su nieta Karina Alvarez, sus  bisnietas Romina, Maira y Karen Alvarez y Dylan Alvarez. Lo recuerdan con el inmenso amor que sembró entre quienes  tanto lo quisimos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy