Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llevó a su sobrina a juntar mandarinas y en el camino intentó violarla

15/05/2019 02:16 Policiales
Escuchar:

Llevó a su sobrina a juntar mandarinas y en el camino intentó violarla Llevó a su sobrina a juntar mandarinas y en el camino intentó violarla

Un aberrante ataque sexual en contra de una niña de 11 años está siendo investigado en la Unidad de Abusos Sexuales de La Banda, desde el pasado viernes cuando la madre de la víctima se presentó en la comisaría y pidió ayuda.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, el hecho fue denunciado en la Comisaría del Menor y la Mujer. Hasta ahí llegó la madre de la víctima y contó que su cuñado -tío paterno de la damnificada- había intentado someterla a sus bajos instintos.

La mujer expresó que el depravado sujeto había llegado a su casa en el departamento Banda y mientras estaba allí se ofreció a llevar a la menor para buscar mandarinas en una finca ubicada en Colonia El Simbolar.


Te recomendamos: Niño se fue a jugar sin permiso y su padre armó un violento escándalo


Sin imaginar el calvario que sufriría su primogénita, la mujer accedió al pedido de su cuñado, quien arrancó su vehículo y llevó a la menor. Según el relato de la niña, cuando se encontraban en un camino vecinal que une Colonia con La Cañada, a pocos metros de la ruta, el depravado detuvo la marcha del vehículo.

Allí le pidió a su sobrina que descendiera y una vez cerca de la maleza la obligó a que se baje sus prendas inferiores, mientras él hacía lo mismo. Más tarde la tomó de los brazos por la fuerza la arrojó al suelo y se tiró encima de ella.

Por fortuna y pese a la fuerza del sujeto la pequeña logró huir y corrió hasta la ruta donde fue auxiliada por un motociclista que la trasladó hasta cercanías de su casa. Más tarde el conductor del rodado se presentó ante la policía e informó lo sucedido.


Te recomendamos: Depravado entró a robar a la casa de una mujer y la ultrajó sexualmente


Cuando los efectivos se trasladaba a la casa de la menor se encontraron con la víctima y su madre en el camino, ya que la mujer iba a denunciar lo sucedido. La fiscalía de turno ordenó la inmediata aprehensión del sujeto.

El depravado quedó tras las rejas y la Dra. Ana Azar -instructora de la causa- solicitó su detención por 15 días, medida que fue otorgada por el juez de Control y Garantías, Dr. Raúl Santucho.

La menor será escuchada en Cámara Gesell.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy