Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Depravado entró a robar a la casa de una mujer y la ultrajó sexualmente

14/05/2019 23:51 Policiales
Escuchar:

Depravado entró a robar a la casa de una mujer y la ultrajó sexualmente Depravado entró a robar a la casa de una mujer y la ultrajó sexualmente

Una mujer encontró a un delincuente en el interior de su vivienda y el depravado la redujo, la ultrajó sexualmente y se llevó su celular y dinero en efectivo. La damnificada logró lesionarlo y buscó auxilio en casa de una vecina. Horas más tarde la Policía apresó al sospechoso y recuperó los elementos de la víctima del aberrante hecho.

Una vecina del barrio Ampliación El Vinalar vivió un verdadero infierno ayer en horas de la madrugada.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, alrededor de las 2, un llamado telefónico solicitaba la presencia policial de los efectivos de la Seccional 45 en un inmueble del mencionado barrio.


Te recomendamos: Llevó a su sobrina a juntar mandarinas y en el camino intentó violarla


Inmediatamente los funcionarios policiales se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con la dueña de casa, la cual les manifestó que momentos antes había auxiliado a su vecina, una mujer de 52 años, la cual pedía ayuda a los gritos en la vereda.

Según confiaron las fuentes, la mujer estaba en estado de shock.

Los uniformados trataban de calmarla y la damnificada comenzó a relatarles que minutos antes se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando escuchó ruidos extraños en la parte trasera.

Se levantó para ver qué sucedía y al abrir la puerta del patio, se topó con un delincuente de estatura alta, robusto, pelo corto y de barba. La mujer describió que vestía un pantalón jogging azul y un buzo celeste.

Antes que la mujer pudiera reaccionar, el malviviente la redujo, le tapó la boca con sus manos y la llevó por la fuerza hacia su dormitorio.

Una vez que estuvieron en la habitación, el depravado comenzó a abusar sexualmente de ella, tocándola en sus partes íntimas. No conforme con ello, le propinó golpes de puño en el rostro mientras la amenazaba diciéndole “Dónde está la plata, dame la plata porque si no te voy a matar”.


Te recomendamos: Seguirá presa la mujer que entregó a su hija por $3.000


La mujer intentó defenderse y logró rasguñarlo en el rostro.

El delincuente se apoderó de un monedero de la damnificada que contenía $3.000 y un celular Motorola E, para luego darse a la fuga del lugar.

Ante los policías que intentaban calmarla, la víctima deslizó que el autor del robo y el ultraje sería un joven conocido de la zona apodado “Pichón”, dueño de un frondoso prontuario.

A partir de esos datos, la Policía inició las averiguaciones correspondientes y se realizaron recorridos por la zona tratando de dar con su paradero.

El sospechoso fue descubierto momentos más tarde en el barrio Santa Lucía y cuando los uniformados se acercaron para identificarlo, notaron un corte en su mejilla izquierda. “Pichón” demostrando cierto nerviosismo ante cada consulta.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Lorena Nieva, el acusado de 22 años fue trasladado a la Seccional 45.


Te recomendamos: Un niño contó que fue abusado en la escuela


Posteriormente, la pareja del supuesto depravado hizo entrega ante la Policía del celular y el monedero de la víctima.

La mujer tuvo que recibir asistencia y contención psicológica en el Hospital Regional.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy