Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Coliseo se prepara para otra gran velada

16/05/2019 00:47 Deportivo
Escuchar:

El Coliseo se prepara para otra gran velada El Coliseo se prepara para otra gran velada

Hugo “Nato” Roldán está frente a una gran oportunidad en su carrera deportiva. MaÑana enfrentará al santafesino Damián Leonardo Yapur, en pelea por el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El pugilista santiagueÑo, invicto en el profesionalismo con 13 victorias (6 por nocaut) y tercero en el ranking de los Superligeros, combatirá a diez rounds en la categoría de 63,500 kilogramos.

La velada, denominada “La Noche del Título”, se desarrollará en el estadio Coliseo de la ciudad de La Banda, con un marco imponente de público, en virtud de la gran expectativa que viene generando el “Ñato” Roldán cada vez que le toca subir al ring.

La pelea de semifondo, a ocho rounds, tendrá como protagonistas al entrerriano Gustavo “Perrito”’ Vittori y al pampeano Diego “Cobra” Aguilera, que combatirán en la categoría Welter, de 66,650 kigramos. La velada incluirá además cinco peleas amateurs.

Hoy por la tarde, en el Coliseo, se desarrollará el pesaje oficial de la velada. El valor de las entradas fue estipulado en $ 250 la tribuna y $ 350 el ring side.

Los puntos de venta serán el estadio Coliseo de Alberdi y Matienzo (La Banda) y la escuela de boxeo Diego Díaz Gallardo (Sarmiento 345 de nuestra ciudad).l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy