Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Hasta el 24 de mayo se puede consultar el padrón provisorio

16/05/2019 01:33 Política
Escuchar:

Hasta el 24 de mayo se puede consultar el padrón provisorio Hasta el 24 de mayo se puede consultar el padrón provisorio

A través de un comunicado de prensa, el juez federal de Santiago del Estero con competencia electoral, Guillermo Molinari; y la Secretaría Electoral Nacional del Distrito Santiago del Estero, a cargo de Silvia Argibay Garma, “se hace saber a los electores y electoras mayores de 16 años de este distrito electoral, que se encuentra a disposición para ser consultado el padrón provisorio, con motivo de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, a celebrarse el día 11 de agosto del corriente año”.

El comunicado agrega que el padrón provisorio “podrá ser consultado en esta Secretaría Electoral (sita en Avda. Belgrano norte N° 515/525, de lunes a viernes de 7 a 12”.

“Asimismo, se hace saber, a los electores/ras que cualquier reclamo sobre los datos registrales publicados en los padrones de este distrito, podrán formularse hasta el día 24 de mayo del corriente año, ante esta secretaría electoral, en los días y horas mencionadas, pudiendo hacerlo también vía web, a través de las siguientes páginas: www.pa dron.gov.ar y www.electoral .gob.ar”, concluye el texto firmado por el juez Guillermo Molinari.

Próximos vencimientos

Con relación al cronograma electoral, el 12 de junio es la fecha de vencimiento de plazo para solicitar reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para participar en los comicios. En tanto, el 17 de junio continúa con la fecha para la asignación de colores para agrupaciones nacionales y distritales que no pertenezcan a una nacional, mientras que hasta el 22 de junio es el fin del plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias y oficialización de precandidatos por parte de las juntas electorales partidarias.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy