Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un friense representará a la provincia en nacional de pádel adaptado

17/05/2019 22:05 Interior
Escuchar:

Un friense representará a la provincia en nacional de pádel adaptado Un friense representará a la provincia en nacional de pádel adaptado

róximo 24 y 25 del corriente mes se realizará en la ciudad de Cañuelas (provincia de Buenos Aires) el primer torneo nacional de pádel adaptado y un joven friense de 32 años será el encargado de representar a esta ciudad y la provincia.

Se trata de Gonzalo Nieto quien ya tiene una experiencia en tenis adaptado.

Así lo informó su entrenador, Manuel “Gringo” Herrera, quien lo prepara para este nuevo desafío en las instalaciones del Polideportivo municipal.

“Gonzalo viene de una familia muy humilde, es un joven que trabajaba como albañil en obras de construcción antes de sufrir el terrible accidente vehicular, el cual lo dejó en silla de ruedas”.

De ese lamentable suceso en la vida de Gonzalo ya transcurrieron 10 años y como parte del proceso de recuperarse anímica y físicamente de esa tragedia encontró en la práctica del tenis adaptado su contención.

Orgullo

“Hoy se siente orgulloso por la invitación recibida para participar del primer torneo nacional de pádel adaptado en Cañuelas y también agradece al intendente Aníbal Padula por acceder a que se realice un programa de entrenamiento específico”, contó Herrera.

También indicó que este certamen es organizado por Diego Moliner (un hombre que por varios años estuvo residiendo en Frías por cuestiones laborales) y por la Asociación Civil de Pádel Adaptado.

Gonzalo se encuentra entrenando tres veces por semana en la cancha del Polideportivo Municipal y también destacó “la predisposición y la ayuda del Gobierno de la provincia en la figura del gobernador, Dr. Gerardo Zamora y del secretario de deportes, Prof. Carlos Dapello, para poder concretar esta posibilidad de poder representar a nuestra provincia”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy