Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Iniciarán el plan de alumbrado en V. Zanjón

17/05/2019 22:38 Santiago
Escuchar:

Iniciarán el plan de alumbrado en V. Zanjón Iniciarán el plan de alumbrado en V. Zanjón

La Comisión Municipal de Villa Zanjón, departamento Capital, informó que esta semana inició la obra de ampliación de la red de alumbrado público que tendrá una extensión de aproximadamente cinco mil metros, y que beneficiará a numerosos vecinos.

El comisionado Carlos Brescia resaltó la importancia de este programa de mejoramiento en el que están incluidas otras obras de infraestructura urbana, como el enripiado y nivelación de calles y la recuperación de espacios públicos donde está contemplada la apertura de nuevos corredores para interconectar a sectores que había sin acceso.

La primera etapa de la ampliación de la red de alumbrado público contempla la instalación de cableado, luminarias y postes a lo largo de 600 metros en el sector centro, para luego continuar con las siguientes etapas.

Según el jefe comunal, estos trabajos se realizan con fondos propios, a partir de las inquietudes planteadas por los vecinos durante las recorridas que se realizan por todo el ejido, donde surgen las necesidades más inmediatas.

“Estamos avanzando en mejoras concretas para la comunidad, con obras que mejoran la calidad de vida y brindan más seguridad. Los vecinos de Villa Zanjón valoran este crecimiento. Por ese motivo apelamos al compromiso de todos para cuidar las luminarias y evitar hechos de vandalismo”, dijo Brescia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy