Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven embarazada habría intentado quitarse la vida ingiriendo cóctel de pastillas

18/05/2019 01:16 Policiales
Escuchar:

Joven embarazada habría intentado quitarse la vida ingiriendo cóctel de pastillas Joven embarazada habría intentado quitarse la vida ingiriendo cóctel de pastillas

Una joven embarazada habría intentado quitarse la vida ingiriendo un cóctel de pastillas y realizándose cortes en los antebrazos. Afortunadamente su hermana la encontró a tiempo y la mujer fue trasladada al Hospital Regional donde fue estabilizada.

Fuentes policiales informaron que la noche del jueves se produjo un grave incidente en una vivienda del barrio General Paz.

Según confiaron las fuentes, alrededor de las 22, efectivos de la Seccional 5ª fueron alertados de que una joven había intentado quitarse la vida en un domicilio del mencionado barrio.

Inmediatamente se dirigieron al lugar y allí se entrevistaron con una mujer de 37 años, domiciliada en el barrio Ejército Argentino, la cual les manifestó a los uniformados que había arribado momentos antes a ese inmueble y encontró a su hermana de 30 años descompensada.

Continuando con el relato, precisó que aparentemente horas antes su hermana había consumido pastillas aparentemente intentando quitarse la vida, remarcando que la misma se encuentra cursando un embarazo.

Además, la joven de 30 años se habría autolesionado realizándose cortes en los antebrazos.

Los uniformados requirieron la presencia de una ambulancia que acudió en minutos y trasladaron de inmediato a la damnificada al Hospital Regional donde fue asistida y estabilizada.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual ordenó que se realicen las averiguaciones correspondientes en cuanto a los motivos que llevaron a la joven a tomar esa determinación y que se informe su evolución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy