Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su cuñado ingresó a su casa y lo amenazó de muerte con un revólver

19/05/2019 02:24 Policiales
Escuchar:

Denunció que su cuñado ingresó a su casa y lo amenazó de muerte con un revólver Denunció que su cuñado ingresó a su casa y lo amenazó de muerte con un revólver

La Policía y la Justicia investigan una grave denuncia que fue realizada por un vecino del barrio Sarmiento, el cual reveló que su cuñado ingresó a su domicilio y lo amenazó de muerte a él y a pareja (hermana del acusado) apuntándoles con un revólver, en presencia del hijo de ambos de 4 años.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el incidente se registró la noche del viernes en un domicilio del calle San Luis al 1.100 del barrio Sarmiento.

El damnificado, de apellido Zeballos de 39 años, se presentó en la Seccional 3ª y relató a los uniformado lo ocurrido momentos antes.

Zeballos precisó que se encontraba en su vivienda junto a su hijo de 4 años y su concubina de apellido Herrera (37.

De manera imprevista, irrumpió su cuñado, al cual identificó como Mario Alberto “Cata” Herrera, domiciliado en inmediaciones de Inti Huasi y Granadero Saavedra del mismo barrio.

Sin revelar los motivos, el denunciante aseguró que “Cata” ingresó sin autorización y empuñaba un revólver con el que le apuntó y lo amenazó de muerte, pese a que tenía a su hijo en brazos.

No conforme con las amenazas, el acusado le habría aplicado un golpe en el rostro con la culata.

En ese momento intervino la pareja de Zeballos y hermana del agresor, pero ésta también fue el blanco de amenazas y lesiones. Finalmente el acusado se retiró del inmueble.

Una vez radicada la denuncia, los damnificados fueron examinados por el médico de Policía, el cual constató lesiones curables en 3 días para ambos.

La fiscal de turno, Dra. Silvia Jaime dispuso que se notifique a “Cata” Herrera de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por 30 días para con los damnificados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy