Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Faenaron cinco vacunos valuados en más de $400.000

19/05/2019 02:33 Policiales
Escuchar:

Faenaron cinco vacunos valuados en más de $400.000 Faenaron cinco vacunos valuados en más de $400.000

La policía realiza averiguaciones para dar con delincuentes que ingresaron en una finca -ubicada sobre la Ruta Nacional 34- en la localidad de Abra Grande y tras cortar el alambre del cerco perimetral faenaron 5 vaquillonas de raza Bradford valuadas en $80.000, cada una aproximadamente.

La denuncia fue realizada por Javier Delgado, encargado del establecimiento, residente en la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, quien se presentó en su lugar de trabajo en horas de la mañana de ayer y al realizar un control de los animales notó que faltaban 5 vacunos.

El denunciante expresó que la estancia tiene 2.000 hectáreas y en el lugar se crían animales vacunos, y que el día anterior había 500 cabezas de ganado.

Ante la falta de las vacas, el empleado realizó una caminata por el interior de la propiedad encontrando las cabezas, patas y vísceras de los animales, los cuales habían sido faenados a unos 100 metros de la ruta.

Delgado observó huellas de calzado. La policía informó al situación a la fiscal de turno -Dra. María del Pilar Gallo- quien ordenó que se diera participación a Criminalística, para que realicen una inspección ocular, croquis y fotografías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy