Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Regresó a su casa con un balazo en la pierna y se negó a ser asistido

19/05/2019 02:40 Policiales
Escuchar:

Regresó a su casa con un balazo en la pierna y se negó a ser asistido Regresó a su casa con un balazo en la pierna y se negó a ser asistido

Personal de la Comisaría Quinta acudió de inmediato a un llamado telefónico que alertaba que en una casa del B° General Paz había una persona herida de arma de fuego, minutos después de las 9.30 de ayer.

Los uniformado arribaron a una casa de Calle 10 y Diaguitas, donde se entrevistaron con una mujer -dueña de casa- quien contó que su hijo había regresado de la calle con una importante lesión en la pierna.

La mujer -de apellido Arevalo, de 79 años- permitió el ingreso de los efectivos hasta la habitación donde estaba su hijo. Allí comprobaron que tenía una herida de bala y que la víctima se encontraba alcoholizada.

Los policias intentaron entablar una conversación con el herido -de 40 años- pero éste se mostró agresivo y les solicitó que abandonaran su casa. Al lugar también arribó una ambulancia del Sease.

Los paramédicos se entrevistaron con el herido, pero el sujeto se negó a ser asistido. Al ver que la víctima estaba más agresiva, los efectivos y los paramédicos se retiraron del lugar. Aparentemente la herida no era de gravedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy