Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Jornada de cierre para el Ultramaratón en Las Termas

19/05/2019 03:22 Deportivo
Escuchar:

Jornada de cierre para el Ultramaratón en Las Termas Jornada de cierre para el Ultramaratón en Las Termas

Hoy será el desenlace final del mejor atletismo de Sudamérica en el circuito del autódromo de Las Termas de Río Hondo. Es que a las diez de la mañana concluirá el desarrollo de la segunda edición del Ultramaratón Internacional cuando suena la sirena en cumplimiento de las 24 y 48 horas de recorrido, respectivamente.

Cabe recordar que la competencia que se desarrolla en Las Termas de Río Hondo forma parte de calendario nacional de Ultramaratón de la Asociación Argentina de esta especialdiad. La cita contó con la presencia de gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien dio todo su apoyo para el desarrollo de este exitoso evento.

Ayer en una vibrante y emotiva jornada deportiva, y con un clima perfecto, los cientos de fondistas presentes a este cita internacional, cumplieron con creces sus trabajos en el circuito para cerrar su faena con buenos registros, inclusive, con récords nacionales.

En el caso de las 6 horas, la termennse Lucía Moyano ganó el viernes la carrera en la clasificación general, demostrando sus grandes condiciones que tiene para darle podio y trofeo a la provincia. Entre los hombres en 6 horas, Ariel Vincent de Rosario ganó la cita con récord, y lo escoltó Manuel Méndez de Mar del Plata. En la prueba de 12 horas, Celina Beltrán de Casilda se quedó con el primer lugar en el podio con récord. En silla de ruedas en 6 horas ganó Walter Lazarte.

Se espera que hoy que se batan los récords en 24 y 48 horas de Sudamérica, lo que habla del nivel de la cita atlética.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy