Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Jugador de Mitre volcó con su familia cuando viajaba a Bs. As.

19/05/2019 03:25 Policiales
Escuchar:

Jugador de Mitre volcó con su familia cuando viajaba a Bs. As. Jugador de Mitre volcó con su familia cuando viajaba a Bs. As.

Una vez más la Ruta Nacional 34 fue escenario de un grave accidente de tránsito. Por causas que se tratan de establecer, álvaro Matías Moisés —jugador del Club Atlético Mitre— protagonizó un violento vuelco cuando viajaba con su familia.

Según revelaron las fuentes consultadas, el accidente se registró pasadas las 10.30 cuando el capitán del equipo “aurinegro” viajaba en un automóvil Toyota Corolla a Buenos Aires en compañía de su esposa, Florencia Tuffán (37) y su hija Josefina, de 6 años.

Las fuentes revelaron que la víctima —residente en el B° Alberdi— perdió el control del rodado a la altura del paraje Santo Domingo y terminó dando varios tumbos. Al parecer le habría reventado un neumático.

Los heridos fueron examinados en el hospital Zonal donde los médico informaron que tenían lesiones leves. Al parecer el defensor tenía una fisura en dos costillas, pero no ponía en peligro su vida.

El Dr. Sebastián Robles, fiscal de turno, tomó intervención y ordenó que Criminalística de Ojo de Agua trabaje en el lugar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy