Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes le ganó a Américo Tesorieri y se metió en la llave final

19/05/2019 17:32 Deportivo
Escuchar:

Güemes le ganó a Américo Tesorieri y se metió en la llave final Güemes le ganó a Américo Tesorieri y se metió en la llave final

Güemes no dejó pasar la gran posibilidad que tenía esta tarde y se metió en la llave final del Torneo Regional Federal Amateur, al ganarle 3 a 2 (4 a 2 en el global) a Américo Tesorieri de Catamarca, en el partido revancha de las semifinales.

En el primer partido, el “Azulgrana” se impuso por la mínima diferencia y, esta tarde, con el triunfo logró meterse en la definición del certamen.

Los goles de Güemes fueron marcados por Claudio Vega, a los 47 minutos, y Adrían Gómez, a los 48 minutos, ambos en el primer tiempo. El único gol de los catamarqueños fue un tanto en contra de Páez.

En la primera parte del encuentro el juego fue intenso donde el arquero de Américo Tesorieri, a pesar de los dos goles, tuvo una tarde iluminada y fue una de las figuras del encuentro.

El conjunto catamarqueño le planteó el juego de igual a igual. En tanto a Güemes le faltó claridad en el juego, siempre tuvo más ganas que fútbol. Es así que encontró el empate en un momento clave e inmejorable, no era preciso, pero con mucho empuje y coraje logró la igualdad de la mano de Claudio Vega.

Luego cuando se apagaba el primer tiempo y cuando parecía que el empate estaba sellado, apareció Gómez que decretó el 2 a 1. Fue una ráfaga de dos minutos donde el gaucho hizo valer su jerarquía y lo dio vuelta el partido.

El segundo tiempo las acciones no fueron diferentes, con un Américo Tesorieri que hacía bien las cosas, pero Güemes tiene jugadores de jerarquía que hacen pagar caro los errores a sus rivales.

Es así que Zelaya puso el 3 a 1 y sentenciaba la serie en su casa

Guemes tuvo muchas oportunidades para aumentar el resultado. Poco después vino el segundo de los catamarqueños.

Ahora el Gaucho espera por Atenas de Río Cuarto. Fue una fiesta La Isla, el festejo fue del pueblo gaucho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy