Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Comuna loretana firmó un convenio con la Universidad Nacional Austral

20/05/2019 00:02 Interior
Escuchar:

Comuna loretana firmó un convenio con la Universidad Nacional Austral Comuna loretana firmó un convenio con la Universidad Nacional Austral

LORETO, Loreto (C). Con la presencia de las autoridades educativas y miembros de las ONG loretanas el intendente José Luis Artaza firmó un convenio para que la casa de altos estudios brinde servicios educativos en esta ciudad los que se reflejarán en el dictado de las carreras Licenciaturas en Gestión Educativa.

La formación que ofrece esta carrera se sitúa en el plano institucional de la gestión educativa estableciendo relaciones en los distintos niveles de la educación tanto en lo macro, tales como el sistema educativo nacional, las políticas educativas, como también la dimensión del aula y los actores que las construyen cotidianamente.

“No tengo dudas que los jóvenes loretanos que egresen de esta carrera se constituirán en agentes transformadores y optimizadores de las instituciones educativas donde se desempeñen y, potenciando la capacidad de las mismas”, indicó José Luis Artaza, intendente de esta ciudad al dejar inaugurada la primera clase de la extensión universitaria en esta ciudad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy