Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Demoran a motociclista ebrio tras un derrape

20/05/2019 00:32 Policiales
Escuchar:

Demoran a motociclista ebrio tras un derrape Demoran a motociclista ebrio tras un derrape

Un motociclista que conducía ebrio y que habría golpeado la ventanilla de un automóvil fue demorado por la Policía después de una persecución en la que terminó derrapando. Por fortuna no sufrió lesiones de consideración y se labraron las actas de infracción correspondiente.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, alrededor de las 7.30, un automovilista de 35 años de apellido Galván se detuvo frente a la garita del barrio San Germés y alertó a los efectivos que un desconocido que se trasladaba en una motocicleta se le puso a la par y golpeó el vidrio de su ventanilla para que lo bajara en varias oportunidades.

Según Galván, por temor aceleró hasta llegar ante los uniformados. En esos momentos, un móvil policial divisó al motociclista y éste emprendió una veloz huida.

Se inició una persecución y según informaron las fuentes, en Av. de Circunvalación del barrio Campo Contreras Viejo, el conductor del rodado menor perdió el control y derrapó, por lo que fue reducido.

Las fuentes señalaron que presentaba un fuerte aliento etílico y fue identificado como de apellido Navarrete, de 23 años.

Los uniformados consultaron la situación del motovehículo Mondial de 150 cc. y se dispuso la intervención de efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, quienes labraron el acta de infracción correspondiente y secuestraron el rodado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy