Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pasó tres meses preso, salió y le partió la cabeza a su ex "porque estaba bebiendo"

A pesar de la paliza la joven se niega a denunciarlo

A pesar de la paliza, la joven se niega a denunciarlo.

20/05/2019 08:25 Policiales
Escuchar:

Pasó tres meses preso, salió y le partió la cabeza a su ex "porque estaba bebiendo" Pasó tres meses preso, salió y le partió la cabeza a su ex "porque estaba bebiendo"

Una joven de 31 años fue salvajemente golpeada por su ex pareja, quien enfureció al verla consumiendo bebidas alcohólicas en una reunión familiar y luego la sorprendió en su casa, partiéndole la cabeza con un objeto contundente.

De acuerdo con las fuentes, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Lucía. La víctima, de apellido Ochoa, perdía abundante sangre, por lo cual fue llevada hacia la Seccional 45ª en donde la revisó el médico de policía.

Todo comenzó cuando la joven se dirigió a la casa de un familiar junto a sus cuatro hijos. A los minutos fue sorprendida por su ex, Gastón Díaz (36), quien al ver que estaba bebiendo, la insultó. Ante esto, la mujer optó por retirarse hacia el lugar donde vive, que sería propiedad de su ex suegra, pero que se lo prestó para que sus nietos tengan donde vivir.


Te recomendamos: Policía “bígamo”, jaqueado por su novia de la fuerza y una amante municipal


Al llegar se encontró con el hombre, quien primero no le permitió el ingreso aduciendo que esa casa es de su familia, y luego, cuando la mujer entró junto a sus hijos, comenzó a golpearla causándole una grave herida en la cabeza.

Ante esto, Díaz fue demorado y trasladado a Comisaría 45°. Sin embargo y pese a que se constataron las lesiones que demandaron 10 días de curación, la joven se negó a denunciarlo, ya que de hacerlo, podría perder la casa. Además, contó que en noviembre de 2018 ya lo denunció por violencia de género y que en ese entonces, el padre de sus hijos estuvo preso tres meses.

La fiscal de turno, dispuso que la mujer sea trasladada a Fiscalía y que el agresor continúe detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy