Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

WhatsApp y un inesperado cambio en su última actualización

WhatsApp y un inesperado cambio

WhatsApp y un inesperado cambio.

20/05/2019 13:55 Mundo Web
Escuchar:

WhatsApp y un inesperado cambio en su última actualización WhatsApp y un inesperado cambio en su última actualización

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada en el mundo, sorprenderá a todos sus usuarios con una nueva modificación en su propia actualización.

¿De qué se trata? Quienes descarguen la última versión de WhatsApp, independientemente del sistema operativo que tengan, no podrán descargar la foto de perfil de otros usuarios.

Hasta el momento, la aplicación muestra un botón que da la opción de "compartir" al ver la foto de otra persona, que permite la descarga en forma directa a memoria del teléfono, junto a la chance de compartirla a través de las redes sociales. Justamente ese botón será suprimido.

No obstante, los usuarios sí podrán seguir descargando las fotografías de perfil de los grupos en los que fueron añadidos.


Te recomendamos: Por fin sabemos de dónde surgió el "Negro del Whatsapp"


A simple vista, eliminar ese botón parece una medida con un efecto reducido, debido a que los usuarios aún tendrán la posibilidad de realizar una captura de pantalla y conservar la imagen de perfil de su contacto si así lo desean.

Esta es apenas una de las actualizaciones que ofrecerá la aplicación en el transcurso de los próximos meses.

Junto a esta novedad, la aplicación beta de WhatsApp para iOS además incluirá la posibilidad de ver los stickers en los mensajes de notificación que recibe un usuario cuando el teléfono móvil se encuentra con la pantalla bloqueada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy