Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Día de reconocimientos en el Deliberativo

21/05/2019 11:14 Política
Escuchar:

Día de reconocimientos en el Deliberativo Día de reconocimientos en el Deliberativo

Previo al inicio de la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, el cuerpo entregó reconocimientos al Colegio Absalón Rojas y al Club Atlético Central Córdoba por cumplir 150 y 100 años, respectivamente.

En primer término, los ediles entregaron una copia de la ordenanza que declara de Interés Municipal el 150° aniversario de la creación del Colegio Absalón Rojas y los diferentes actos que, por su celebración, se llevarán a cabo el 3 de octubre de 2019.

De igual manera, luego entregaron la copia de la ordenanza que declara de Interés Municipal el Centenario de la fundación del Club Atlético Central Córdoba, a conmemorarse el próximo 3 de junio del año en curso y los actos que se realizan desde la 3ª semana del mes de marzo y que finalizarán en el mes de agosto.

Orden del día

A continuación, los concejales dieron inicio a la sesión ordinaria en la que abordarán los cinco puntos previstos en el orden del día, entre ellos un despacho de la Comisión de Educación Cultura y Turismo, por un proyecto de ordenanza presentado por la presidencia, que declara de Interés Municipal el Encuentro Regional de la Unión Matemática Argentina a realizarse los días 22, 23 y 24 de mayo.

También, un despacho de la Comisión de Educación Cultura y Turismo, por un proyecto de ordenanza presentado por el Frente Cívico, que declara de Interés Municipal el 3° Congreso Nacional de Salud, Educación y Sociedad, entre otros puntos.

En cuanto a los puntos entrados, figura un proyecto de ordenanza del Frente Cívico, que modifica el Art. 74° de la Ordenanza N° 5638/17 respecto de las estructuras soporte de telecomunicaciones instaladas en el ejido municipal. Por su parte, el bloque Cambiemos presentó un proyecto de ordenanza que declara de Interés Municipal la Muestra Itinerante del Museo del Holocausto.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy