Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Horror: les prendieron fuego a dos indigentes, los filmaron y huyeron

22/05/2019 10:46 País
Escuchar:

Horror: les prendieron fuego a dos indigentes, los filmaron y huyeron Horror: les prendieron fuego a dos indigentes, los filmaron y huyeron

Dos hombres en situación de calle sufrieron quemaduras en medio de un ataque perpetrado por desconocidos que les arrojaron un líquido inflamable y les prendieron fuego cuando dormían debajo de un puente.

El hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Mataderos hace algunas semanas, aunque recién trascendió hoy. Todo el aberrante hecho fue grabado por los propios protagonistas que circulaban a bordo de un Volkswagen, descendieron y tras prender fuego a los indigentes, escaparon gritando "Pedazo de rastrero, la c... de tu hermana, gil".

En las últimas horas, el video se viralizó y la policía de la ciudad inició una investigación para tratar de identificar a los damnificados. Sin embargo, un hombre que vive también en situación de calle, declaró que una de las víctimas llegó por sus propios medios a un hospital con quemaduras en brazos y en el rostro. Tras días internado, recibió el alta pero no volvió a dormir en el lugar. Mientras que del otro herido se desconoce el paradero.

De acuerdo con las fuentes, todavía se revisan las cámaras de la zona para dar con el auto. En el caso interviene Gonzalo Viña, titular de la Fiscalía N° 39, quien caratuló el expediente como "averiguación de ilícito".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy