Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pasó por una estación de servicios y vio el tractor que le robaron hace dos años

22/05/2019 18:19 Policiales
Escuchar:

Pasó por una estación de servicios y vio el tractor que le robaron hace dos años Pasó por una estación de servicios y vio el tractor que le robaron hace dos años

Un individuo pasó de casualidad por frente a una estación de servicios y reconoció al tractor que le habían robado dos años atrás. Personal de la Comisaría Seccional 21ª de Bandera está a cargo de la investigación de lo sucedido.


Te recomendamos: "El hijo de uno de Los Nocheros fue detenido por abusar de una niña"


Según fuentes policiales, el denunciante pasó circunstancialmente por el lugar antes mencionado cuando reconoció el vehículo. De inmediato dio aviso a las autoridades y cuando los uniformados llegaron al lugar, el rodado era conducido por un joven de 26 años.

Los uniformados consultaron con la Planta Verificadora y confirmaron que el vehículo estaba “sin novedad”. Enterado de esto, Martín Marinovich, presunto dueño del tractor, aseguró que había radicado la denuncia en la base policial de Quimilí.

Por su parte, la fiscal de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, ordenó que el vehículo sea trasladado a la comisaría de Bandera y se realice una minuciosa investigación al respecto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy