Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a dos "dealers" con marihuana en el barrio Siglo XX

22/05/2019 20:22 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a dos "dealers" con marihuana en el barrio Siglo XX Detuvieron a dos "dealers" con marihuana en el barrio Siglo XX

En las últimas horas, desde la Delegación de la Policía Federal de Santiago del Estero se informó la detención de dos individuos, uno de ellos menor de edad, con varios envoltorios de marihuana en su poder.


Te recomendamos: "Lo condenaron a 10 años de prisión por abusar de dos menores"


Los uniformados recibieron una llamada anónima sobre la presencia de dos individuos en el cruce de las avenidas Lugones y Víctor Yunes, del barrio Siglo XX, quienes se encontraba consumiendo y vendiendo sustancias prohibidas.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar y logró interceptar a los individuos. Se les secuestraron 23 bagullos de nylon con una sustancia vegetal en su interior. Las pruebas de campo determinaron que se trataban de 21 gramos de picadura de marihuana.


Te recomendamos: "Abrieron un auto estacionado y se llevaron un maletín con $10.000 y una notebook"


Además de la droga, los uniformados procedieron al secuestro del ciclomotor en el que los malvivientes se trasladaban y estos fueron puestos a disposición de la Unidad De Lucha Contra el Narcotráfico Circunscripción Capital, a cargo del Dr. Pedro Ibañez.

En el procedimiento trabajó personal de la PFA, el cual viene trabajando en forma conjunta con las Unidades de Lucha Contra el Narcotráfico a cargo de la Dra. Aida Farrán Serlé.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy