Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Así fue el accidente en el que fallecieron cuatro jóvenes

23/05/2019 12:51 Policiales
Escuchar:

Así fue el accidente en el que fallecieron cuatro jóvenes Así fue el accidente en el que fallecieron cuatro jóvenes

El pasado lunes a la madrugada, cinco jóvenes viajaban a bordo de un Fiat 147 Spazio color gris y chocaron contra un acoplado estacionado al costado de la Ruta Nacional 3, a la altura de San Miguel del Monte.

Tras el violentísimo impacto, murieron cuatro de ellos: Carlos Aníbal Suárez (22), Gonzalo Domínguez (14), Camila López (13) y Danilo Sansone (13), mientras que la única sobreviviente fue una adolescente de 13 años (Rocío Guagliarello), quien sufrió graves lesiones y quedó internada en el Hospital El Cruce de Florencio Varela.


Te recomendamos: Confirman que la policía disparó contra el auto en el que viajaban los cuatro jóvenes que murieron


Familiares y vecinos de las víctimas responsabilizaron a la policía por el choque y llevaron a cabo una protesta con cortes de calles que ocasionaron incidentes con agentes de la comisaría de la zona. En esa oportunidad, la agente Noemí Esther Baigorria sufrió un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladada a una clínica en donde permanece internada por una fractura de cráneo.

La investigación judicial se encuentra a cargo del fiscal Lisandro Damonte, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Cañuelas, quien, entre otras medidas, dispuso el análisis de las cámaras de seguridad.

Por su parte, ayer y tras la repercusión que tomó el caso, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, desafectó a tres policías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy