Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recibió un disparo de escopeta en la espalda y permanece internado en estado crítico

24/05/2019 01:29 Policiales
Escuchar:

Recibió un disparo de escopeta en la espalda y permanece internado en estado crítico Recibió un disparo de escopeta en la espalda y permanece internado en estado crítico

Un joven se encuentra en estado crítico, internado en un centro de salud de Córdoba, después de haber sido atacado por la espalda por su compañero de trabajo en la localidad de Campo del Cisne, departamento Quebrachos, y haber recibido un disparo de escopeta. El acusado ya se encuentra tras las rejas, después de haberse entregado al verse acorralado por la Policía. Hoy será trasladado al edificio del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración de imputado.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho de sangre se registró en la jornada del martes.

Apenas habían pasado unos minutos de las 12, cuando Luis Cejas se encontraba junto a otro joven en la propiedad de Fabián Benítez, aparentemente realizando algunas tareas laborales.

Por causas que son materia de investigación, Benítez habría irrumpido donde se encontraba Cejas cargando una escopeta en sus manos y por la espalda, habría efectuado un disparo a corta distancia.

Numerosos perdigones salieron disparados e impactaron en la espalda de Cejas lesionando su columna y su cuello.

El joven habría caído tendido, mientras el agresor se dio a la fuga.

Los testigos auxiliaron al herido que en primera instancia fue trasladado al Hospital Zonal, pero luego fue derivado a un centro de salud de la provincia de Córdoba.

El hecho fue informado a la fiscal de turno en ese momento, Dra. Ivana Alomo, la cual ordenó inmediatamente la aprehensión del agresor.

Benítez no había podido ser ubicado y la Dra. Alomo requirió una orden de detención en su contra, medida que fue librada por el juez de Control y Garantías.

Cercado por los funcionarios policiales, el acusado se presentó en la Comisaría de Sumampa y quedó a disposición de la Justicia.

Según confiaron las fuentes, el acusado será trasladado hoy a ciudad Capital, más precisamente al edificio del Ministerio Público Fiscal, para prestar declaración de imputado.

“Homicidio en grado de tentativa”, serían los cargos que la Dra. Alomo le endilgaría a Benítez.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy