Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas recibirá a turistas de distintos puntos del país

25/05/2019 00:45 Termas
Escuchar:

Las Termas recibirá a turistas de distintos puntos del país Las Termas recibirá a turistas de distintos puntos del país

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Tras la inauguración de la temporada turística invernal, la ciudad termal se encuentra recibiendo turistas que disfrutarán de un nuevo fin de semana. En ese contexto, la ciudad tendrá una serie de actividades deportivas y recreativas en el autódromo internacional con la presencia de la categoría automovilística Córdoba Pista, que atrapará la atención de seguidores que llegarán desde distintas ciudades de Córdoba, Santa Fe, Buenos Aires y Entre Ríos.

Distintos establecimientos hoteleros de la ciudad, informaron que esperan el arribo de contingentes de turistas que se alojarán en los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas, mientras que los particulares llegarán a los establecimientos de 4 y 5. Además de los que quieren ver el automovilismo lo harán turistas procedentes de Tucumán, Salta, Catamarca, Mendoza, San Juan y Santiago del Estero.

La ciudad estuvo con un importante movimiento hasta ayer con la presencia de cientos de personas que participaron de la 63ª Convención Nacional de Clubes de Leones, cuyas actividades se desarrollaron en las instalaciones del Centro Cultural Gral. San Martín. Los turistas que lleguen al destino podrán participar del acto oficial en conmemoración de los 209 años de la Revolución de Mayo que se realizará en la intersección de las avenidas Manuel Belgrano y Juan Domingo Perón. Es tradicional que en los actos patrios siempre participen los turistas que visitan la “Ciudad Spa” del Norte argentino.

Los visitantes que gustan del teatro podrán disfrutar esta noche de la obra “La gran revista de Las Termas” con la actuación de Tristán, Adriana Aguirre y un gran elenco como Jorge Troiani, Ricardo García y Fede Díaz Ocampo (hijo de Tristán), el espectáculo será esta noche a las 22.30 en el Cine Teatro Atlas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy