Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron a tres sujetos que hirieron a un perro

25/05/2019 01:22 Policiales
Escuchar:

Condenaron a tres sujetos que hirieron a un perro Condenaron a tres sujetos que hirieron a un perro

La Justicia de La Banda -representada por el Dr. Raúl Santucho- condenó a dos hermanos y a otro sujeto más, al ser encontrados culpables de agredir salvajemente a un perro, el 2 de enero.

La Unidad Fiscal, a cargo del Dr. Pablo Moya, llegó a un acuerdo con los abogados defensores de los tres imputados, y fijó un juicio abreviado donde los sujetos fueron condenados a tres años de prisión en suspenso.

Además, el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se les imponga a los acusados reglas de conductas. El brutal ataque fue denunciado por Eduardo Alberto Groh Riemersma (42), presidente de Sociedad Protector de Animales y encargado de la ONG “El Montecito de los Canichones”, quien fue alertado de las condiciones en las que se encontraba el can. El proteccionista mostró a los uniformados un video que había llegado a su poder donde mostraban que un perro -de nombre Beethoven- había sido gravemente lesionado en la cabeza, fue ahorcado y como no pudieron matarlo lo dejaron en una casa abandonada.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy