Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pasará 30 meses en la cárcel por acuchillar a mujer

26/05/2019 01:11 Policiales
Escuchar:

Pasará 30 meses en la cárcel por acuchillar a mujer Pasará 30 meses en la cárcel por acuchillar a mujer

Un sujeto, con dos condenas anteriores y múltiples antecedentes, pasará dos años y seis meses en el Penal de Varones -de calle Alsina 850- tras ser sometido a un juicio abreviado por un robo calificado.

El acusado estaba imputado por interceptar a una mujer cuando se encontraba en la parada del colectivo -en inmediaciones del B° Paraíso- y tras lesionarla con un cuchillo en distintos sectores del cuerpo, el pasado 16 de abril.

La víctima comenzó a gritar y fue auxiliada por vecinos, quienes lograron reducir al maleante y entregarlo a la policía.

Desde entonces el sujeto, identificado como Nelson Rodríguez, permanece detenido.

El pasado viernes, a través de una audiencia, la Unidad Fiscal -representada por la Dra. Narda Chávez Abdala- arribó a un acuerdo de juicio abreviado con la defensa del acusado, quien reconoció el hecho ante el Dr. Raúl Santucho, juez de Control y Garantías.

La Fiscalía solicitó que sea declarado reincidente por primera vez ya que el acusado en el año 2017 había sido condenado a una pena efectiva, la cual fue cumplida y con anterioridad también tenía una condena en suspenso.

En su contra pesaban más de cinco denuncias por hechos similares.

Tras la homologación del acuerdo, el acusado fue trasladado al Penal de Varones donde quedó detenido para cumplir la sentencia.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy