Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Multas y clausuras a quioscos y bares por diversas infracciones

26/05/2019 10:56 Policiales
Escuchar:

Multas y clausuras a quioscos y bares por diversas infracciones Multas y clausuras a quioscos y bares por diversas infracciones

Personal policial realizó un operativo de control y sanción a diversos bares, quioscos y boliches con el objetivo de resguardar a los santiagueños. En total, un quiosco fue clausurado por reincidente y dos bares más fueron multados.

Los recorridos de control comenzaron cerca las 23 del sábado, extendiéndose hasta la madrugada del domingo. Al primer lugar que arribaron fue a un bar de calle Pellegrini, cuyo propietario no contaba con la licencia policial correspondiente para vender alcohol a los concurrentes. En consecuencia, fue multado.

Ya cerca las 2, fueron a La Banda en donde inspeccionaron un quiosco bar sobre calle Necochea, que fue clausurado por vender bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Por último, pasadas las 3 de la mañana, llegaron al barrio Almirante Brown en donde un bar fue multado por no contar con los permisos correspondientes para funcionar como local bailable.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy