Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Comenzó el ciclo de cine-debate sobre el bicentenario

27/05/2019 01:02 Política
Escuchar:

Comenzó el ciclo de cine-debate sobre el bicentenario Comenzó el ciclo de cine-debate sobre el bicentenario

En el marco del Programa Cine-debate “Santiago del Estero camino al Bicentenario de su autonomía 1820-2020”, la Municipalidad de la Capital dio inicio al nuevo ciclo en el Instituto “San Pedro Nolasco”- Bachillerato Humanista Moderno.

Dicha actividad cultural está destinado a estudiantes del Nivel Secundario, y cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Santiago del Estero y del Programa de Cine Móvil, dependiente del Gobierno de la Provincia.

Dicho programa educativo impactará en 10 instituciones de la ciudad y se desarrollará hasta fines de junio en diferentes jornadas, a los fines de crear conciencia sobre esta importante fecha histórica para los santiagueños.

Otras escuelas

La segunda jornada cultural histórica tuvo lugar en la Escuela Secundaria “Sor María Paz y Figueroa”, continuará el 29 de mayo en el Colegio “Nuestra Señora del Rosario de Fátima” y el 31 de mayo en el Colegio “Santo Tomás de Aquino”.

Más actividades

El ciclo de cine proseguirá luego en el mes de junio, el día miércoles 5 en la Escuela “Paul Groussac”, el 7 en la Escuela Secundaria “Jorge Newbery”, luego el 12 en la Escuela Técnica N°1, el 14 de junio en el Colegio “2 de Abril”, el 19 en el Colegio del Bicentenario, y finalizará el 21 de junio en la Escuela Secundaria “Virgen del Carmen” de la ciudad Capital.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy