Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran el automóvil a un conductor alcoholizado

27/05/2019 01:48 Policiales
Escuchar:

Secuestran el automóvil a un conductor alcoholizado Secuestran el automóvil a un conductor alcoholizado

Efectivos policiales que realizaban un operativo de control vehicular en la ruta 9 a la altura de El Zanjón, secuestraron numerosos vehículos, entre ellos un automóvil cuyo conductor tenía más del doble de alcohol en sangre que lo permitido.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, funcionarios policiales de la Departamental N° 16 y de la Dirección de Seguridad Vial realizaban un control sobre la ruta 9 y allí procedieron a detener la marcha de un automóvil Toyota Corolla.

Cuando los uniformados le solicitaron la documentación al conductor, percibieron un fuerte aliento etílico, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia, arrojando como resultado 1.35 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5.

Ante esa situación, los funcionarios policiales procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente al conductor de apellido Herrera (52), oriundo de Buenos Aires y secuestraron el automóvil.

Además, los uniformados efectuaron al secuestro de tres motovehículos por la falta de documentación y otro tipo de infracciones por parte de sus conductores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy