Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Campo del Cielo: delincuentes armados robaron tres meteoritos

27/05/2019 10:14 Policiales
Escuchar:

Campo del Cielo: delincuentes armados robaron tres meteoritos Campo del Cielo: delincuentes armados robaron tres meteoritos

Personal policial de Chaco se encuentra investigando el violento asalto que sufrió una mujer que se desempeña como guardia parques, a quien la ataron con precintos para robar muestras de meteoritos desde el Parque Provincial Meteorito Piguen O Naxa.

De acuerdo con lo informado, el hecho ocurrió entre las 23 y las 0. Mariela Tessauro, quien tiene su vivienda dentro del parque, dijo que se encontraba sola y de repente fue sorprendida por tres sujetos encapuchados que le apuntaron con armas tipo revólver, la arrojaron al suelo y la ataron con cuerdas y precintos.

Dijo que cuando logró soltarse se escapó por una ventana y dio aviso a Zulma Korovaichuk, hija del intendente de Gancedo, quien a su vez dio aviso a la policía. Cuando los efectivos llegaron, recorrieron el lugar con la damnificada, quien constató que robaron una pieza de meteorito que tenía en la casa, de unos 18 kilos, una moto Honda Biz 105, un celular y las llaves de la casa.

En tanto, del Parque robaron dos piezas de meteorito de 25 kilos cada una. La moto fue encontrada entre la maleza, a pocos metros del lugar.

El hecho es investigado por la División Investigaciones de Charata.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy