Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven propinó brutal golpiza a una vendedora ambulante y sus hijos

30/05/2019 00:55 Policiales
Escuchar:

Joven propinó brutal golpiza a una vendedora ambulante y sus hijos Joven propinó brutal golpiza a una vendedora ambulante y sus hijos

“Enojado” porque su concubina sólo vendió $600 en un día, le propinó una salvaje golpiza a ella y a sus dos hijos de 11 y 13 años. Hace dos semanas, ya había atacado a la mujer con una cadena. El agresor fue aprehendido y hoy será indagado por la fiscal del caso.

El grave hecho de violencia de género se registró el martes por la noche en un domicilio del barrio Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, una mujer de 32 años de apellido Rodríguez, llegó a su vivienda tras una larga jornada de trabajo, ya que es vendedora ambulante.

En el inmueble estaba su concubino, un joven de 22 años identificado como Alexis “Tucumano” González, el cual le exigió que le entregue el dinero que había recolectado de las ventas.

Aparentemente disconforme por la cantidad de dinero, comenzó a insultar a la mujer, vociferando que la mataría a ella y los hijos de ésta -de una relación anterior- de 11 y 13 años.

No conforme con las amenazas, el acusado habría tomado entre sus manos un caño de la estructura de una pileta de lona y comenzó a golpear a Rodríguez en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Los menores, testigos de la salvaje agresión, intentaron defender a su madre, pero también fueron víctimas de brutales castigos en el torso y en sus piernas.

Una vez que el acusado cesó con sus golpes, la mujer se dirigió al destacamento policial ubicado en el barrio Santa Rosa de Lima, donde se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría 10ª, y desde allí la trasladaron a la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer, donde radicó la denuncia.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Silvina Paz, la cual dispuso que los lesionados sean examinados por el médico de Policía y ordenó la aprehensión del agresor.

Funcionarios policiales de la Seccional 10ª realizaron recorridos por la zona y divisaron al denunciado en inmediaciones de su vivienda, al cual redujeron y trasladaron a la dependencia policial.

El médico constató lesiones curables en 5 días en la mujer, 7 días para la menor de 13 años y 15 días para el niño de 11.

Ayer, los tres fueron examinados por el Cuerpo Médico Forense. La denunciante reveló que no era la primera vez que sufría violencia de género y hace dos semanas había sido atacada por el acusado con una cadena.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy