Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre e hija, acusadas de amenazar a un matrimonio por armar reuniones barriales

30/05/2019 08:06 Policiales
Escuchar:

Madre e hija, acusadas de amenazar a un matrimonio por armar reuniones barriales Madre e hija, acusadas de amenazar a un matrimonio por armar reuniones barriales

Una vecina del barrio Siglo XIX denunció que junto a su marido fueron amenazados por una vecina que junto a su hija llegaron a su domicilio, furiosas por no haber participado en una reunión por inseguridad.

De acuerdo con la denuncia realizada en la Comisaría 51°, Gabriela Ruiz se presentó en la dependencia para acusar a "Georgina" y su hija de haberse presentado en su domicilio y amenazarla diciendo "Cuida a tus hijos y a tu marido, deja de joder".


Te recomendamos: Atraparon al sujeto que quemó con nafta a su hijo de 11 años, circulando en camión


En la ocasión, también amenazaron al marido de Ruiz, un hombre identificado como Víctor Pereyra, a quien las acusadas le dijeron "Ojo, no sabes lo que te puede pasar".

Según la denunciante, la mujer se habría molestado porque organizaron una reunión entre varios vecinos de la zona, por los reiterados robos que sufren en la zona. El fiscal de turno ordenó que se notifique a la acusada respecto de una prohibición de acercamiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy