Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Diversas actividades fueron programadas hasta el domingo, en que se cumplirán las honras centrales con misa y procesión

31/05/2019 00:08 Santiago
Escuchar:

Diversas actividades fueron programadas hasta el domingo, en que se cumplirán las honras centrales con misa y procesión Diversas actividades fueron programadas hasta el domingo, en que se cumplirán las honras centrales con misa y procesión

Hoy continuarán las celebraciones previstas con motivo de la fiesta grande en honor al “Cristo Forastero”.

Para hoy se programaron misas durante toda la jornada en el templo, en el árbol y en el templete. A las 7, 8, y 10 las celebraciones tendrán lugar en el santuario; a las 9, 10 y 12 al pie del árbol histórico; y a las 12 y 19.30 en el templete.

También hoy habrá vía crucis por las calles del pueblo, a partir de las 17. En tanto, a las 22 dará comienzo la serenata homenaje de peregrinos al Señor de Mailín.

Mañana, desde las 7, habrá misas también en el templo, en el árbol, en el templete y en la misma jornada serán los bautismos (10 y 16) y misa por los enfermos a las 19.30. En el templo, las misas serán a las 7, 8, y 15; en el árbol serán a las 8, y a las 12; mientras que en el templete, las celebraciones serán a las 17 y a las 22, esta última será la misa de los jóvenes.

Los actos centrales de la fiesta serán el domingo. Comenzarán a las 7, con la misa en el santuario; seguirá a las 8 con otra celebración; mientras que la misa central y procesión con la imagen será a las 10. Los actos retomarán a las 16, con los bautismos en el templo, y la última misa será a las 18.

El domingo 9 de junio, se realizará la Fiesta de los Pobladores, con misa y procesión a las 10.

Las principales celebraciones estarán a cargo de los pastores de la Diócesis de Santiago del Estero, y también se espera la presencia del obispo de la Diócesis de Añatuya, monseñor José Melitón Chávez.

Participa también un numeroso grupo de sacerdotes llegados desde diferentes puntos de la provincia y de provincias vecinas, quienes cumplen con la tarea pastorall


Lo que debes saber
Lo más leído hoy