Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se reunirá personal del ex Batallón de Ingenieros de Combate 141

05/06/2019 00:02 Santiago
Escuchar:

Se reunirá personal del ex Batallón de Ingenieros de Combate 141 Se reunirá personal del ex Batallón de Ingenieros de Combate 141

Con motivo de celebrarse el próximo sábado 20 de julio el Día del Arma de Ingenieros, se desarrollará una reunión de camaradería de los ex integrantes del Batallón de Ingenieros de Combate 141. El encuentro tendrá lugar en las instalaciones de Gendarmería Nacional.

El teniente coronel (RE) Hugo Quiroga invitó a todo el personal de oficiales, suboficiales, soldados, oficiales de reserva y personal civil que hayan prestado servicios en el Batallón de Ingenieros de Combate 141 mientras se encontraba en nuestra ciudad durante los años 1972 a 1992 .

Este encuentro se realizó por primera vez en diciembre del año pasado con una concurrencia importante de exsoldados a pesar del escaso tiempo que se dispuso para su difusión. “Es sorprendente la emoción que sienten los que cumplieron con el deber del Servicio Militar Obligatorio hacia la Institución, las anécdotas, vivencias que recuerdan y la amistad imborrable que se creó entre ellos”, apuntó el militar retirado.

Los interesados en participar deberán llamar al Destacamento Militar, teléfono 0385-4212541, a partir de las 17.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy