Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iván Delfino tiene todo preparado para la revancha

06/06/2019 00:25 Deportivo
Escuchar:

Iván Delfino tiene todo preparado para la revancha Iván Delfino tiene todo preparado para la revancha

Sarmiento vuelve a afrontar una final por el ascenso en su cancha y busca revertir la suerte que tuvo en las ediciones anteriores en las que quedó a un paso de la gloria. Pensando en quebrar esa maldición, el entrenador Iván Delfino confirmó al mismo equipo que empató 1 a 1 ante Central Córdoba, el pasado sábado.

Es decir que Sarmiento saldrá a la cancha con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Matías Garrido, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Nicolás Miracco y Nicolás Orsini.

Uno de los que el sábado jugará desde el arranque es el lateral Castet, quien palpitó las alternativas por el ascenso.

“Tenemos una nueva final acá, trajimos un buen resultado de Santiago del Estero porque es difícil la cancha de ellos, pero con mucha gente acá vamos a hacer nuestro partido”, comenzó declarando el lateral por izquierda.

“Va a ser un partido muy duro, como el de allá, que se va a ganar en los detalles. El que cometa un error va a pagar porque las finales son así. Hay que estar muy atentos en todas las líneas y hacer el mejor partido posible”, añadió el futbolista surgido de la cantera del “Verde”.

“Estoy con mucha confianza en mis compañeros y el cuerpo técnico y les estoy respondiendo bien por ahora”, explicó al momento de relevar cómo se siente desde la parte física y futbolística.

En relación al esfuerzo que ha realizado desde muy pequeño para poder jugar una instancia definitoria, el mismo sostuvo que “es algo muy lindo, pero trato de vivirlo con tranquilidad para no estar acelerado. Después que termine todo recién ahí me voy a poner a pensar todo lo que pasé”.

Por último, Facundo Castet les dejó un mensaje a todos los hinchas de Sarmiento, diciendo: “Vamos a dejar todo por estos colores. Nosotros queremos lo mismo que ellos que es ascender”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy