Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Quedó libre de un robo y el suegro lo mató a puñaladas

06/06/2019 00:45 Policiales
Escuchar:

Quedó libre de un robo y el suegro lo mató a puñaladas Quedó libre de un robo y el suegro lo mató a puñaladas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un hombre ultimó a puñaladas a su yerno, anoche, en el B° 25 de Mayo.

El hecho de sangre sucedió cerca de las 20.30 en inmediaciones de la avenida Néstor Kirchner y Absalón Rojas. Allí, Benito Rubén Brandán mató a su yerno Máximo Salto, de 21 años, quien acababa de recuperar su libertad luego de haber estado preso por robo.

La herida punzopenetrante fue en la región torácica y del abdomen.

Se sabe que la víctima se levantó del piso, caminó unos 50 metros y cayó desplomada. Minutos después, la trasladaron al Hospital Zonal Emilio Mera donde habría ingresado sin signos vitales. Brandán se dio a la fuga con rumbo desconocido.


Te recomendamos: "Vos y tu perro me tienen cansado", le dijo a su vecino y lo atacó a machetazos


Al confirmarse el fallecimiento de Salto, un grupo de amigos y vecinos se dirigió al domicilio de Brandán, a 150 metros de la escena del crimen, y arrojó todo tipo de objetos contundentes contra la vivienda, en cuyo interior se encontraban adultos y menores.

El fiscal Carlos Vega dispuso un dispositivo policial para que sea custodiada la vivienda del acusado y se le realice la autopsia a la víctima.

Cerca de las 23, Brandán fue localizado en la zona del barrio Libertad cerca de la ex cancha de Golf por calle Leopoldo Lugones.

Sería indagado por el fiscal en las próximas horas. Por ahora quedará alojado en la Alcaidía de la Unidad de Seguridad Ciudadana N° 6. En el lugar trabajaron personal de la Seccional 50, Criminalística y la División Prevención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy