Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Vos y tu perro me tienen cansado", le dijo a su vecino y lo atacó a machetazos

05/06/2019 09:45 Policiales
Escuchar:

"Vos y tu perro me tienen cansado", le dijo a su vecino y lo atacó a machetazos "Vos y tu perro me tienen cansado", le dijo a su vecino y lo atacó a machetazos

Un vecino del barrio Tarapaya denunció que fue salvajemente atacado con un machete y un hierro por parte de su vecino, furioso porque su perro, que también resultó herido, comenzó a ladrarle.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 23, en la calle N° 147. La víctima, identificada como René Ferreyra dijo que regresó trabajar y abrió el portón de su casa, por lo que su perro salió de inmediato y fue a ladrarle al can de su vecino.


Te recomendamos: Hallaron sana y salva a la menor que se había ido "con el diablo"


Furioso, el vecino de apellido Giménez, comenzó a golpear al perro con un machete y ante el reclamo del vecino, respondió: "Vos también me tienes cansado, igual que tu perro", para propinarle un "machetazo" en la espalda.

Vecinos que observaron el hecho, procedieron a quitarle el machete, pero un familiar le alcanzó al agresor un fierro, con el cual lo golpeó en el rostro, a la altura de la ceja izquierda. Ferreyra corrió a esconderse en su casa y su vecino le gritó: "Ya vas a ver lo que te va a pasar, a vos y a tu familia".

La denuncia fue realizada en la Comisaría 9ª.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy